Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La india contra Apple: la lucha por la aplicación

06.09.2017 0 Comments

Apple se ha encontrado con grandes problemas en la india debido a la антиспамового iOS es la aplicación que creó el gobierno. Sobre esto informa Bloomberg.

La india contra Apple: la lucha por la aplicación

Todo se reduce al hecho de que el programa de “No molestar” no pasa en el App Store. Ella le permite informar de las llamadas spam y el spam de sms en un órgano especial en la india. La aplicación requiere acceso al historial de llamadas, por lo que la compañía se negó a publicarlo.

“Nadie pide a Apple de violar la política de privacidad”, afirma Marcos Сьюак el Encanto, el presidente de la autoridad de telecomunicaciones en nueva delhi.

Es un choque de gobierno y de la empresa puede dar lugar a nuevas leyes sobre los datos de usuario. Estas leyes afectan al técnico de gigantes como Facebook, Google y Apple, que procesan personales y datos personales de los usuarios.

La importancia de la india para Apple

Pregunta sobre el paso de la aplicación parece insignificante, pero en realidad él es muy importante para la empresa. Se prevé que para el año 2020, en la india se vendieron 1,5 millones de smartphones, y si techno-el gigante se deteriore la relación con este país ese número no ser.

#apple#Google#iOS#SMS

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *