Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La india no permitió a Apple vender recuperado el iPhone

31.05.2016 0 Comments

El deseo de Apple de abrir en la india, las tiendas no liberó a la empresa de la necesidad de seguir las reglas establecidas. A pesar de personal de la llegada de los jefes de la corporación en el país. Indias, las leyes requieren que al menos el 30% de la gama de tiendas de las empresas extranjeras debe ser de productos locales.

1

La india no permitió a Apple vender recuperado el iPhone

Este resultado de la reciente viaje jefe de Apple, tim cook, en la india no se agotan. Como se dio a conocer la edición Livemint, que hace referencia a las palabras del ministro de comercio e industria del país, el gobierno ha denegado fabricante norteamericano en la posibilidad de vender en la india de segunda mano iPhone.

El indio mercado de los smartphones está creciendo rápidamente, atrayendo a los productores. Pero su particularidad es la demanda de productos asequibles hasta un máximo de $150. Al mismo tiempo, el smartphone más asequible de Apple — el iPhone SE — cuesta $400. En otras palabras, los modelos premium pocas posibilidades en la india.

2

Según el guía indio, el permiso de importación de los llamados recuperados iPhone habría dado lugar a la inundación del mercado “desechos electrónicos”, el problema de reciclaje que ya existe en la india. Además, este paso sería contraria a la estrategia de apoyo a la producción local, la creación de puestos de trabajo.

La india no permitió a Apple vender recuperado el iPhone

En el año 2015 de Apple ya han presentado dicha solicitud, pero fue rechazada por el ministerio de ecología de la india. Desde entonces la situación en el mercado de los smartphones ha cambiado notablemente — la empresa tiene dificultades con la venta, ya que el crecimiento de los mercados en estados unidos y china comenzó a desacelerarse. Además, antes de Apple vale la pena el problema de la eliminación de la enorme cantidad de aparatos que reciba de los usuarios del programa de intercambio de nuevo con el pago suplementario.

Según las proyecciones, la india en el año 2017, se convertirá en el segundo mercado mundial de teléfonos inteligentes después de china, llevando hacia estados unidos en el tercer lugar. Este hecho atrae a los productores entran en contacto con el debilitamiento de la demanda en otros mercados, más allá de la etapa de madurez. Apple ahora ocupa no más de 2% del mercado de teléfonos inteligentes en la india.

Anteriormente se informó de que el doc de la india quiere ayudar a Apple evitar las reglas locales de venta minorista. El ministerio de finanzas está dispuesto a permitir que la compañía de abrir en el país, las tiendas sólo con la condición de que la empresa va a vender en ellos al menos un tercio de los bienes de producción local.

#apple#iPhone#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *