Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La inteligencia artificial de Facebook abrirá los ojos a la gente

19.06.2018 0 Comments

Hay un montón de maneras de hacer fotos mejor: eliminar los ojos rojos, eliminar el ruido y así sucesivamente. Pero he aquí las fotografías, los corruptos, los ojos cerrados, no se puede subsanar. Bastante antes no era posible.

1

La inteligencia artificial de Facebook abrirá los ojos a la gente

Facebook, tener acceso a la más amplia base de personas en el mundo, efectuó la enseñanza de la inteligencia artificial, después de estudiar su “revelar” los usuarios de los ojos en las fotos.

2

Los trabajadores de la empresa “скармливали” нейросети miles de fotos de los recitadores моргнувшие la gente. También subieron las fotos de las mismas personas, pero ya con los ojos abiertos. Después de un tiempo de aprendizaje, el equipo ha aprendido perfectamente sustituir a abrir los ojos. Por lo menos reconocer la intervención del equipo a primera vista, es simplemente imposible.

La inteligencia artificial de Facebook abrirá los ojos a la gente

El personal de la red llevó a cabo una gran labor, mediante la presentación de un producto totalmente único. La compañía Adobe, creó el Photoshop y Lightroom, todavía no puede lograr el mismo nivel de calidad de la sustitución de los ojos. Editada en Photoshop imágenes se ve demasiado antinatural e incluso ridículo en comparación con lo que ha conseguido llegar a Facebook.

Cabe decir, que incluso esa avanzado sistema a veces se equivoca. Sin embargo, es muy probable que en un futuro próximo Facebook será capaz de competir con el servicio de Google Fotos, mostrando aún más las oportunidades de mejora de imágenes.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#Adobe#apple#Google#iOS#Photoshop
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *