Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La invasión de los robots no se puede evitar: Siri se ha vuelto demasiado inteligente para iOS 12

10.06.2018 0 Comments

Los fans de Apple, que durante muchos años abusar de Siri por la estupidez, pueden ser muy sorprendido al enterarse de lo más inteligente asistente digital se ha convertido en iOS 12 – informa Cult of Mac.

1

La invasión de los robots no se puede evitar: Siri se ha vuelto demasiado inteligente para iOS 12

Apple ha contado acerca de las nuevas capacidades de Siri en la WWDC de 2018 a principios de junio. Ahora ella es capaz de recordar los acontecimientos, sobre la que el usuario ni siquiera informado. Un desarrollador ha contado bastante escalofriante historia.

2

“Oh, mierda! Yo sólo hablaba de la próxima almuerzo en iMessage en el Mac. No creaba ningún evento en el calendario, o alguna otra cosa – sólo llevó normal prosaico la conversación de la comida. Luego tomé el teléfono en la mano y vio esto!”, escribió sean Хебер en su cuenta de twitter.

La invasión de los robots no se puede evitar: Siri se ha vuelto demasiado inteligente para iOS 12

Almuerzo con melody parece importante!
Active el modo “No molestar” hasta el fin de este evento

En iOS, el 11 de Siri ya sabía crear eventos en el Calendario, basándose en los mensajes de iMessage. Pero ahora, el asistente digital puede ofrecer activar el modo “No molestar”, al enterarse sobre el próximo evento de la reciente correspondencia.

Además, Siri no sabía interactuar con la correspondencia en el Mac. Pero, gracias a que ha aparecido en iOS 11.4 de la función “Mensajes en iCloud”, aprendí a hacerlo. Los ingenieros de Apple se han ocupado de la mejora y la reestructuración de la base de la tecnología para hacerla más útil.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iOS 11#ios 12#Mac#Robots#Siri#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *