Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La lista de errores de iOS, que hirieron a los usuarios de los últimos seis años

13.05.2018 0 Comments

De año en año la gente se quejan de que en iOS, aumenta el número de errores y fallos. En realidad, siempre había un montón. Hablaremos de ellos más.

1

La lista de errores de iOS, que hirieron a los usuarios de los últimos seis años

La conciencia de la persona funciona de manera que todo lo malo muy rápidamente olvidable. Y aunque nos parezca que antes de la hierba era más verde, por supuesto, no fue así. Después de cada versión estable del sistema operativo móvil de Apple en el perfil de los recursos de que aparezcan los de la banda del texto con el tema “el 24 de baga de iOS 8 y como resolverlos”, “47 errores de iOS 9 a los que se enfrentan los usuarios”. E incluso “sagrada” para muchos de iOS 6 salió no sin mancha.

2

En realidad con el de la sexta versión de la plataforma y empezar a trabajar.

iOS 6

A pesar de la pequeña cantidad de cambios y prolongada de la prueba, la primera instalación de iOS 6 ha obligado a los usuarios de los pasillos. En primer lugar, después de la actualización ha comenzado el consumo excesivo de energía, incluso en los nuevos mientras que el iPhone 5. Por no hablar de iPhone 4 y 4S. El problema fue precisamente en la actualización. Muchos han tenido que realizar un restablecimiento de los ajustes básicos o incluso permanecer en iOS 5. En segundo lugar, como en iOS 3, empezaron los problemas cuando se conecta a Wi-Fi. La conexión resultaba instalar, pero los datos no se transmiten. Debido a este problema, también muchos han tenido que volver a la anterior firmware.

Lejos de ello, no todos los errores, con los que tuvo que luchar “feliz” a los propietarios de dispositivos iOS. Durante mucho tiempo muchas aplicaciones de terceros que no han trabajado con el primer estable, el ensamblado de iOS 6. Sufrió una biblioteca de música de los usuarios. Muchas de las canciones fueron retirados sin el conocimiento de quien ha ganado.

Bueno y hasta ahora todos recuerdan sobre especialidades de mapas de Apple en el momento de su nacimiento. El servicio funcionaba muy mal. Mínimo de información, el máximo de errores. La tarjeta llevaban a la gente en el laberinto y impedían la normal para moverse por la ciudad. Las curvas de las imágenes de satélite, con el tiempo, en absoluto se han convertido en un meme.

iOS 7

El primer rediseño de iOS por muchos años. Uno de los más curvas de lanzamientos. Enumerar todos los errores simplemente no va a funcionar. Inmediatamente después de la instalación de la versión estable que tiene una gran cantidad de usuarios han dejado de incluirse los gadgets, se negó a conceder el botón de bloqueo, han dejado de ser descargado la actualización y nuevos mensajes. Alguien dejó de funcionar la pantalla táctil, desapareció la posibilidad de descargar los programas desde la App Store (sólo que ponchen en el escritorio). Espia messenger trabajó a través del tiempo. Expira la cámara. No se suministraba energía durante la carga. Y todo esto, junto con mucho снизившейся rendimiento en todos los vendidos en el momento de dispositivos. Además, gran parte de estos errores se conserva incluso después de la salida de iOS 7.1. Realmente внятные revisión llegaron con el siguiente gran estreno.

La lista de errores de iOS, que hirieron a los usuarios de los últimos seis años

iOS 8

Más обидным un error en la octava versión del sistema operativo móvil de Apple fue la pantalla azul de la muerte. De la compañía a menudo подкалывала por Microsoft y, de repente, enfrentado a un problema similar en su propio software. La diferencia era sólo de que el iOS de forma predeterminada, mucho mejor protegidos contra fallos y inmediatamente después de la aparición de la pantalla azul, el sistema se iba a reiniciar y volvía a su funcionamiento normal.

El proceso de actualización, también, que no sale sin excesos. En el día de la salida del sistema, los usuarios han comenzado a quejarse de que después de instalar el firmware de los teléfonos inteligentes y las tabletas han pasado en modo de recuperación y que no puedan ser ejecutadas hasta el completo restablecimiento de los datos a través de iTunes.

Muchos no pudieron acceder a la configuración del dispositivo, ya que la aplicación no se ha ejecutado. Casi ninguna función nueva que no funcionaba correctamente. Actualizado el teclado a menudo desaparecía de la pantalla, la extensión den lugar a errores en la labor de la plataforma, la batería разряжался, como no, en sí mismo, bueno y ya por la norma, se han observado problemas con el App Store.

La lista de errores de iOS, que hirieron a los usuarios de los últimos seis años

 

iOS 9

Apple presentó esta versión como el trabajo sobre los insectos. La compañía prometió un trabajo estable y una mayor autonomía. En realidad iOS 9 se ha convertido en una de las más débiles de los sistemas en toda la historia de iOS. Хваленый modo de ahorro de energía no se salvó, el rendimiento ha subido, y he aquí los errores más. Volvió el problema cuando se conecta a Wi-Fi. Empezaban los componentes individuales de dispositivos. Por ejemplo, la pantalla táctil y Bluetooth. Especialidades de servicios para la comunicación de iMessage y FaceTime han dejado de ser activados. Y algunos de los usuarios ante el hecho de que no se puedan desactivar la alarma del reloj. La más común y importuno un error de hardware en menos de rusia fue залипающий Caps Lock en Safari y en algunas otras aplicaciones. Este error de Apple no podía (o no quería) reparar en el plazo de pocos meses. Y esto es sólo una breve lista de errores. En el caso de iOS 9 ha traído más perjuicios que beneficios, así como nuevas características para el iPhone en ella no era mucho.

iOS 10

Seguido por el fracaso de nueve seguido de una docena, que se convirtió en el más rápido y estable de la liberación en la historia reciente de iOS. Y aunque en ella fueron sus errores, se encontraban con ellos, mucho menos a las personas. La mayoría de iOS 10 funcionó muy bien. Además, esta versión del sistema de revivió incluso los viejos gadgets como el iPhone 5 y el iPad Air.

En general, los usuarios tropezaban con los problemas en el funcionamiento de las nuevas funciones. Подмораживали y глючили actualización de la aplicación de iMessage y Apple Music. No se revelaron algunas de las cartas en el correo. También han sufrido las en el mismo año auriculares AirPods. No siempre correctamente conectado el iPhone y el iPad por el software del defecto en iOS 10.

La aflicción más grande del acero de la desaparición de los contactos. Con esto se enfrenta sólo una pequeña parte de los usuarios, pero el problema ha tenido lugar, y ella le costó no poco importantes datos de los propietarios de dispositivos de Apple.

En el resto, una docena de era de poco-мальски estable.

La lista de errores de iOS, que hirieron a los usuarios de los últimos seis años

iOS 11

La actual versión más avanzada del sistema operativo (según Apple) de nuevo brilló de alguna inadecuado de la cantidad de errores. Como de costumbre, todo comenzó con la caída de la productividad. Si en iOS 10 se logró aumentar significativamente, ya después de un año los programadores de Apple han ingeniado para estropearlo todo. Cuando las personas comenzaron a asimilar el sistema, entonces supieron que ella, ¿por qué corrige la letra de I a A. ¿por Qué sucedió, nadie sabe. Este defecto fue corregido sólo en iOS 11.1.1.

De nuevo comenzaron los problemas con autonomía. Muy rápidamente разряжались incluso frescas iPhone 8, el iPhone 8 Plus y el iPhone X, que hablar de modelos antiguos. La culpa de lo detestable de optimización por parte de Apple.

Luego vino el famoso bug en la calculadora, cuando éste no pueda calcular correctamente 1+2+3. iOS decidió que la respuesta correcta será de 24. Sí, esto ocurrió en el caso de que el usuario marca los números con bastante rapidez. Pero una vez en el error tropezó, significa que la media de la velocidad de entrada de la persona normal es suficiente para enfrentar esta inexactitud.

Inmediatamente después de la salida de iOS 11 y comenzaron los problemas con los altavoces y micrófonos, que restauraron varios meses. En el iPhone X en el frío de apagado de la pantalla, hasta que Apple no ha lanzado el parche. También en menos de un año, la gente se encontró con que ya, como mínimo, en dos de los “siniestros” de un carácter, que matan a un sistema o de sus componentes individuales.

Sí, normalmente, mediante la publicación de la retrospectiva, estamos hablando de algo bueno o simplemente ностальгируем, pero esta vez tratando de recordar todo lo malo, para entender que los problemas han sido, son y serán. Este software, y no puede siempre funcionar a la perfección. Fallos en los sistemas operativos de suceder, y esto es normal. En iOS también ha habido, y muy a menudo. Pero cada vez nos parece que es la primera vez y antes hay errores, no se. Naturalmente, esto no es así. Simplemente todo lo malo es rápidamente olvidado.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Gadgets#iOS#iOS 10#iOS 11#iOS 8#iOS 9#iPad#iPhone#iPhone 4#iPhone 5#iPhone 8#iphone x#Microsoft
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *