Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La lista de jailbreak-ajustes compatibles con iOS 10 – iOS 10.1.1

22.12.2016 0 Comments

El jueves, el desarrollador de la Escotilla Тодеско lanzó la herramienta para el jailbreak de iOS 10 / 10.1.1. La solución de software está disponible para los usuarios de Mac, windows y Linux, en forma de utilidades Yalu y aplicaciones de Cydia de percutor.

La lista de jailbreak-ajustes compatibles con iOS 10 – iOS 10.1.1

Gracias джейлбрейку los propietarios de iPhone y iPad tienen el control completo sobre sus dispositivos. Pueden instalar informales de la aplicación, ajustes para el sistema operativo, liberado de soft. Тодеско advirtió sobre la dificultad de compatibilidad de Yalu, y recomendó esperar a la versión final de эксплоита. A todos los que se decidirá en el jailbreak, se recomienda encarecidamente hacer una copia de seguridad.

En este momento no todos los jailbreak-ajustes no son compatibles con iOS 10-10.1.1. Algunos de ellos no funcionan en dispositivos con la décima edición de операционки de Apple.

Con el lanzamiento de Yalu ha pasado menos de un día, por lo que los desarrolladores aún no han conseguido preparar la actualización de compatibilidad. Pero es sólo una cuestión de tiempo: en los próximos días se harán los cambios necesarios.

La lista de jailbreak-ajustes compatibles con iOS 10 – iOS 10.1.1

Conocer la situación con jailbreak-твиками para iOS 10 permite en línea el documento. Se remonta a varios cientos de aplicaciones de Cydia y contiene las siguientes columnas: “el Nombre de la твика”, “iOS 10”, “Versión”, “notas”. Como se puede ver, en este momento de Cydia Substrate – principal el framework – parcialmente compatible con iOS 10. Sin embargo, los usuarios ya pueden disfrutar de las más populares soluciones de Cydia, como activador, Barrel, letitbit, Zeppelin, xCon, cilindro y otros.

La lista completa está disponible en este enlace, se actualizará en tiempo real. Anteriormente MacDigger publicó una instrucción detallada sobre джейлбрейку iOS 10 en Windows y Mac, descargar эксплоит en esta página.

#apple#cydia#iOS#iOS 10#iPad#iPhone#Jailbreak#Mac#windows

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *