Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La manzana en la pantalla: ¿cómo y por qué instalar Windows 10 en un MacBook Pro 2016

12.03.2017 0 Comments

No hace mucho tiempo, Apple ha lanzado la nueva generación de MacBook Pro. Los portátiles han recibido, quizás, la más importante actualización de la historia de la existencia de esta serie. Y no es sólo en que ha обновившемся el diseño (que para los лэтопов de Apple en general, es raro, es un nuevo conjunto de conectores y, por supuesto, la mejora de la productividad, pero, sobre todo, en el aspecto de la innovación un elemento de control: panel táctil Touch Bar con un escáner de huellas digitales Touch ID.

1

La manzana en la pantalla: ¿cómo y por qué instalar Windows 10 en un MacBook Pro 2016

Tradicionalmente, Apple es muy conservador en el segmento de los ordenadores portátiles. Con el lanzamiento de un modelo, la empresa luego de varios años, se actualiza sólo de relleno — el procesador y el acelerador de gráficos. Sin embargo, en el año 2015, la gama se amplió de 12 pulgadas MacBook, de hecho, reemplazar al MacBook Air, y ahora ha llegado el momento para un replanteamiento radical del concepto de la MacBook Pro.

Adecuados de la competencia MacBook Pro, disponibles en el mercado, recoger, como siempre, es difícil. Más o menos comparables por el precio de un modelo, como regla general, tienen menor rendimiento. Por otro lado, se pueden encontrar similares dimensiones y rendimiento de Windows portátiles, pero van a costar mucho más caro — esto es muy diferente de la categoría de precio, sí, y algunas de las características que mejor (resolución de pantalla, por ejemplo), que no siempre se justifica en estos portátiles.

2

Bueno, sin más, es difícil encontrar a Windows-cuaderno, que sería de la batería, la misma cantidad que el dispositivo de Apple. Esto se explica, en particular, la eficiencia energética del sistema operativo macOS.

La manzana en la pantalla: ¿cómo y por qué instalar Windows 10 en un MacBook Pro 2016

Instalamos Windows en Mac

El sistema operativo macOS típico de Windows-instalar el equipo es muy difícil, sí, y no el hecho de que todo va a funcionar. En la mayoría de los casos, se utiliza la llamada “Hackintosh” es un montaje de macOS, que después de la celebración de ritos especiales “con el baile y la бубнами” es capaz de ejecutarse en un pc normal. Sin embargo, si el usuario de la suerte con una placa base, después de instalar un firmware de la BIOS y de la sustitución de arranque se puede instalar incluso bastante la distribución oficial de macOS, que incluso recibir actualizaciones regulares con el servidor de Apple. Algunos, sin embargo, este método también se llama хакинтошем.

La manzana en la pantalla: ¿cómo y por qué instalar Windows 10 en un MacBook Pro 2016

Y aquí es poner Windows en cualquier Mac ms fcil parenoy del nabo. No es más difícil que poner Windows en cualquier “normal” de un equipo, si acaso, un poco más de tiempo. El método más simple de instalar Windows en el Mac — incorporado en macOS utilidades Asistente Boot Camp”, que ayudará a particionar el disco, configurar el cargador de arranque y preparar la unidad flash usb de arranque con los controladores y la forma de la distribución.

Obsérvese que incluso si usted instala varios sistemas operativos en el equipo prefiere la virtualización en mac esto no es un problema: es el más popular para Mac de la máquina virtual de Parallels Desktop (en la que se puede trabajar con aplicaciones Windows y ventanas así como con macOS) permite trabajar con la instalación de Boot Camp Windows y no requiere ningún tipo de manipulación: es decir, se puede utilizar en Windows y en el modo de virtualización y загружаясь en ella por separado. Pero en este artículo vamos a trabajar sólo con Boot Camp.

La manzana en la pantalla: ¿cómo y por qué instalar Windows 10 en un MacBook Pro 2016

Así, запасаемся unidad USB externa, tanto de 64 bits de Windows 10 y 16 гигабайтной fleshkoy. Ahora el caso de pequeñas — ejecutar Boot Camp.

Primero, la utilidad preguntará que por lo general vamos a hacer. Haga clic en el botón seleccionar imagen ISO del disco. Boot Camp ofrecerá la posibilidad de utilizar un pendrive para guardar los controladores y otras útiles herramientas que nos será útil cuando se trabaja en Windows. El paso siguiente es el desglose de la unidad.

La manzana en la pantalla: ¿cómo y por qué instalar Windows 10 en un MacBook Pro 2016

Normalmente, los programas que se ocupan de etiquetas de disco, bastante difíciles para los principiantes, pero aquí todo es elemental — nada tiene que hacer con las manos. A menos que se tira del deslizador, la elección de la cantidad de espacio en el almacenamiento será asignado bajo macOS, y hasta debajo de Windows. Nos ha parecido elegir, así que, simplemente haga clic en “Dividir en partes iguales”. Para ser honesto, por así decirlo.

Básicamente, eso es todo. Después de hacer clic en el botón “Instalar” Boot Camp comenzará a preparar el pendrive USB. En este momento se puede salir a tomar el té. Trabajar Boot Camp es de alrededor de media hora, todo depende de cuánto tiene que descargar de internet.

La manzana en la pantalla: ¿cómo y por qué instalar Windows 10 en un MacBook Pro 2016

Después de Boot Camp termine, se reiniciará el equipo y comenzará la instalación de Windows un escenario típico. Seleccione el país, el teclado, póngase cómodo en el respaldo de la silla, al seleccionar de nuevo, póngase cómodo en el respaldo de la silla — y así sucesivamente. ¿Que tendrá que volver a formatear la partición recién creada en NTFS. Pero Windows avisará al.

Cuando Windows se instalará y finalmente se sube, se establece es el DE soporte técnico de Windows de Apple, que incluye.

Ejecutar Windows en un Mac

Como se siente Windows 10 en un MacBook Pro? Está bien que se siente. Esto no es sorprendente — “hierro”-que los macs es completamente normal.

La manzana en la pantalla: ¿cómo y por qué instalar Windows 10 en un MacBook Pro 2016

Ayuda маководу, que sólo salió de la amiga y conocida del mundo macOS y se metió en Windows — la paz sea con él poco conocido, y porque hostil, existe el “Panel de control de Boot Camp”, que se instala automáticamente con el pendrive USB. El icono de esta aplicación se coloca en la bandeja del sistema y siempre se puede desde allí llamar.

Después de completar la instalación, deberá abrir la configuración de Windows y descargar todas las actualizaciones del sistema. En el segundo paso tiene que ir a la tienda de aplicaciones y actualizar los programas principales. Esto también llevará algún tiempo.

Es de destacar que Windows 10 recomienda utilizar el MacBook Pro con resolución de 2560 x 1600. Integrado en el Touch Bar el escáner de huellas dactilares Touch ID se niega a trabajar, ya que Apple no ha publicado los controladores correspondientes, y la almohadilla de contacto panel ofrece sólo un conjunto estándar de las teclas de función: la posibilidad de Touch Bar se abren sólo en el entorno macOS.

La manzana en la pantalla: ¿cómo y por qué instalar Windows 10 en un MacBook Pro 2016

El panel de trackpad en Windows 10 funciona prácticamente igual que en el sistema operativo de Apple. Puede configurar cualquiera de los movimientos en la ejecución de las diferentes acciones de uno, dos, tres y cuatro dedos. La verdad, no se puede asignar una pulsación con tres dedos en el lanzamiento de Cortana.

Por cierto, la unidad lógica con macOS (que está formateado en HFS+), está disponible desde Windows. La verdad, sólo de lectura. Quitar algo con él, no va a funcionar, como crear una carpeta o archivo.

Formatear, por cierto, también no — el sistema generará un error. Sólo que es mejor no hacer — si se intenta, se puede bajar y tendrás que restaurar macOS a través de Recovery. Desde macOS disco de Windows (formateado en NTFS) también se puede leer, pero para la grabación puede no estar disponible.

Activar Windows o no?

Debemos entender que no hay nada de malo si no activa el Windows 10. Pasó la época de “винда” espantapájaros usuarios negro десктопом y recordatorios acerca de la activación. Ahora en la esquina inferior derecha de la pantalla hay una marca de agua que indica que el sistema operativo no ha pasado de la activación.

La manzana en la pantalla: ¿cómo y por qué instalar Windows 10 en un MacBook Pro 2016

Por alguna razón, Microsoft ha decidido seriamente en no limitar el funcionamiento sin licencia de la versión del sistema operativo? Nadie lo sabe. La funcionalidad inactivo de Windows 10, prácticamente no se ha roto. En este caso, no estará disponible la personalización del sistema. Esto significa que el usuario no tendrá la posibilidad de cambiar el color de temas, fondos de escritorio y los iconos. Además, el sistema operativo no permite sincronizar la configuración desde otro dispositivo. En el resto será trabajo completa de la plataforma.

Descarga y selección de sistema operativo

En Mac habitual menú de selección de sistema operativo no. De forma predeterminada, después de la instalación de Windows en el Boot Camp, un ordenador portátil al reiniciar o encender se cargará en macOS, sin preguntas. Si desea arrancar en Windows, es necesario apretar la tecla Alt mientras se carga entonces aparecerá el menú de selección de la partición de arranque. Si usted ya no pongan nada, lo de las particiones dos: macOS y Windows. Elegimos la segunda y загружаемся en Windows.

La manzana en la pantalla: ¿cómo y por qué instalar Windows 10 en un MacBook Pro 2016

Y aquí ya que reiniciarse Windows será mucho más que macOS, que rara vez requiere un reinicio, tiene sentido en la utilidad Boot Camp en Windows, configurar el inicio predeterminado de Windows. Incluso si usted es muy rara vez se utiliza операционкой de Microsoft, créanme, será más fácil. Después de todo, apagar o reiniciar el Mac con mac os tiene que con menos frecuencia.

La eliminación de Windows con Mac

Sin este párrafo, el artículo no habría sido completa. Qué hacer si Windows en Mac ya no es necesaria y debe eliminar? Apple se ha preocupado de eso. Загружаемся en macOS, iniciamos el Asistente Boot Camp” y seleccionamos “Eliminar Windows 8 o posterior”.

Todo, ya no necesito nada—, el mismo programa te den más de la partición de disco y rellena el espacio restante de la partición principal.

La eliminación de Windows nunca fue tan rápido todo el proceso tomó menos de un minuto.

Total

La práctica demuestra que Apple se mantiene en los mejores en el mundo de los ordenadores portátiles. Robusto, potente, fácil, eficiente de la energía. Pero incluso si el mundo de Windows no te suelta — no todo está perdido. En Apple se han preocupado sobre el usuario y brindaron una oportunidad fantástica para usar Windows en un Mac, si es tan necesario.

Si usted nunca en la vida que no han de volver a instalar el sistema operativo y, además, no se coloquen en un ordenador varios sistemas operativos, de todos modos Boot Camp no te confunda. Incluso el miedo no tiene tiempo mínimo de preguntas y Boot Camp ya comienza a trabajar. Bueno, y si eres un geek con la experiencia, lo que sin duda sorprenderá la sencillez y la facilidad del proceso. Aunque, vale la pena señalar que no todos los geek es capaz de apreciar la sencillez y facilidad.

Vea también:

  • 8 cosas que hay que hacer inmediatamente después de la instalación de Windows 10 en Mac

#apple#Mac#macbook#MacBook Pro#Microsoft#windows#WINDOWS 10
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *