Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La marca Coach prepara una colección de las primas de las correas para el Apple Watch

02.06.2016 0 Comments

En el sitio web de Coach, el famoso fabricante de accesorios de lujo, se encontraron con una lista de correas para el Apple Watch. Oficialmente ellos no estuvieron presentes, pero en base a la información publicada, se puede concluir que el precio de los nuevos accesorios será relativamente baja. Para la mayoría de las correas imágenes no se de la página mientras se ocultan de los motores de búsqueda.

1

La marca Coach prepara una colección de las primas de las correas para el Apple Watch

La imagen de la gama de correas Coach, compuesto de varios modelos en diferentes colores y hechos de diferentes materiales, han pasado a la red a finales de abril. Según los rumores, correas, tendrán un diseño similar con bolsas de la compra de la nueva colección primavera-verano 2016 de la misma Coach.

Uno de los modelos Tea rose tiene grabados en la piel de las flores. La opción de “Wild Beast Camo” tiene un estampado en forma de camuflaje en piel de becerro.

2

Para las personas que evitan tales extravagancias, se propone la clásica correa de cuero Glovetanned: “¿Qué puede ser mejor para el Apple Watch, que lujo de la correa, creado a partir de nuestra auténtica piel Glovetan?”, – se dice en la descripción de la correa.

La marca Coach prepara una colección de las primas de las correas para el Apple Watch

La empresa Coach fundada en 1941 en nueva york, el estadounidense diseador de bonnie cashin. Ella se especializa en la producción de primas de accesorios. Según el estudio de J. P. Morgan en base a la encuesta de la mujer, Coach, es uno de los favoritos por el fabricante de los bolsos de las mujeres 22-55 años.

Correas Coach para el Apple Watch que deben aparecer en las tiendas ya el 6 de junio a un precio de $150.

#apple#Apple Watch#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *