Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La Memoria De Steve Jobs

05.10.2018 0 Comments

El 5 de octubre de 2011, el mundo ha perdido a uno de los mejores de los innovadores de la actualidad de steve jobs. Él no era sólo el empresario, inventor o perfeccionista, jobs era un verdadero genio.

1

La Memoria De Steve Jobs

En la memoria de su amigo y jefe, el actual CEO de Apple, tim cook escribió en Twitter:

Steve me mostró – y todos nosotros – de lo que significa servir a la humanidad. Lo extrañamos, hoy y cada día, y que nunca dejaremos de poner en el ejemplo.

2

La Memoria De Steve Jobs

Después de pasar un largo camino de la adopción, y antes de convertirse en hombre más poderoso de la industria informática, dejó una significativa huella en la historia. La empresa Apple, que en la actualidad es el más caro en el mundo, con una capitalización de más de un billón de dólares, ha logrado a esas alturas sólo gracias a jobs.

Oh wow. Oh wow. Oh wow.

Exactamente 7 años steven Paul jobs murió rodeado de sus seres queridos en su casa en california. Según el dr. ramsey amir, su elección inicial alternativa de tratamiento para el cáncer de páncreas “, llevó a la injustificada de una muerte temprana”. Las últimas palabras del fundador de Apple, dicho unas horas antes de morir fueron: “wow! Wow! Wow!”.

“Apple ha perdido un visionario y un genio creativo, y el mundo ha perdido un gran hombre. Aquellos de nosotros que tienen la suerte de conocer a steve personalmente y trabajar junto a él, ha dejado de ser su amigo y mentor. Steve dejó la compañía a la que podía crear sólo él, y su espíritu siempre será la base de Apple”, – el obituario publicado en el sitio de Apple.

La Memoria De Steve Jobs

Steve veía el mundo de otra manera, y en este artículo nos gustaría hablar sobre una pequeña parte de las invenciones que han tal como estamos acostumbrados a ver, sólo por medio de él.

“Picasso decía: “los Buenos artistas copian, los grandes — roban”. Y nunca hemos tímidos robar grandes ideas” – steve jobs.

El ratón

La Memoria De Steve Jobs

Jobs no inventó el ratón, pero él la hizo en un producto de masas. El dispositivo, aplicada por la empresa Xerox en 1981, costaba 400 dólares de los estados unidos. Apple mismo ha lanzado su propia однокнопочную ratón para el ordenador Lisa en 1983. Al hacerlo, la empresa logró reducir el costo del dispositivo de hasta 25 dólares. Y la fama del ratón ha adquirido gracias a la utilización de la Macintosh de Apple y más adelante en Windows pc.

La interfaz

La Memoria De Steve Jobs

En 1984, steve jobs presentó al mundo el equipo Macintosh 128K, y junto con el sistema operativo Mac OS. En ese momento, Apple propuso radicalmente nueva interfaz gráfica de usuario. La interacción con el equipo no ha sido abstractos a través de comandos de texto, y con la ayuda de la metafórica de escritorio que contiene los iconos de los objetos de la vida real. Un año después de bill gates de “insolente своровал” este desarrollo, y lanzó el sistema operativo Windows. Sin embargo, si no fuera por el perfeccionismo y la visión de jobs, es posible que hasta ahora han utilizado comandos de texto.

Animación en 3D

La Memoria De Steve Jobs

Poco antes de la partida de Apple, jobs conoció a ed Кэтмаллом, el jefe informático de la unidad organizativa movie maker Lucasfilm. Кэтмалл, por orden de george lucas, estaba buscando un comprador para esta unidad, y jobs, asombrado de lo visto en el estudio, se ha encendido el deseo de comprarlo. A pesar de que la compañía sufrió pérdidas, y jobs fue obligado constantemente a invertir en ella personales la recaudación de la venta de las acciones de Apple, Pixar pudo ganar credibilidad y dar vuelta la idea de que la animación por computadora.

Entre los dibujos animados de Pixar, donde los hay y los titulares de los premios “oscar”: “buscando A nemo”, “los Increíbles”, “ratatouille”, “wall-E”, “Up” y “toy story: el Gran escape”.

Reproductor de

La Memoria De Steve Jobs

iPod “entregó” la industria de la música. Gracias a este dispositivo, se produjo un cambio de discos y casetes digital, la calidad de la música. iPod posiciona como accesorio de culto y de hecho obtuvo este estado: más de cien mil reproductores han sido vendidos hasta finales de 2001, y durante los 10 años que ha vendido más de 300 millones de dispositivos. En 2005, la notable tendencia en la vida pública de américa fue la discusión del contenido de un iPod públicas de personas, hasta el presidente de los estados unidos.

Teléfono

La Memoria De Steve Jobs

el iPhone fue presentado en enero de 2007, en la tradicional feria Macworld Expo. No fue el primero de una pantalla táctil de teléfono inteligente con conexión a internet y una gran cantidad de funciones, pero gracias a jobs, es un dispositivo cambió la industria de la telefonía móvil. El escritor walter Айзексон tiende a pensar que la presentación del primer iPhone en el mejor en la carrera de steve jobs.

One more thing…

En uno de sus últimos discursos de steve compartió historias de vida y dio la despedida a la generación joven. Revisando este vídeo, todo el mundo puede encontrar similitudes con ellos y, tal vez, jobs motiva aún más de una generación de grandes inventos.

Manténgase hambre. Manténgase insensibles.

#apple#iPhone#Mac#Steve Jobs#Tim cook#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *