Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La migración de Windows en el GosLinux ahorrar госбюджету 10 mil millones de rublos al año

18.02.2017 0 Comments

La administracin de la regin de vladmir está a la vanguardia, el sistema operativo Windows de microsoft allí sustituyen en el nacional “Гослинкус”. El instituto para el desarrollo de internet (iri) ha calculado que el presupuesto de la esfera de ahorrar más de 100 millones de rublos al año, y la escala del experimento para toda la rusia permitirá ahorrar 100 veces más. Гослинкус tiene la debida sistema de protección, ya que ha sido elaborado por encargo de la policía judicial. Ahora, el sistema sólo se ramifica, ella en todo el país la pena de 16 000 equipos.

1

La migración de Windows en el GosLinux ahorrar госбюджету 10 mil millones de rublos al año

El potencial de ahorro de la región de vladimir, que la primera pasa a nacional, sería de alrededor de 100 millones de rublos, ha calculado el Instituto para el desarrollo de internet (iri). Ahora en la esfera pasa por el piloto, en el que más de 200 equipos en la administración regional y algunos municipios se ha instalado la so “Гослинукс” en lugar de Windows.

El piloto sale bien: según el presidente del comité regional del informatización de andrés Клементьева, la solución de software es un “universal” para los funcionarios.

2

Según los cálculos de la fuente emisora, los costos potenciales de la esfera en el apoyo de 14 000 puestos de trabajo, equipados con Windows, habría ascendido a más de 163 millones de rublos, mientras que la instalación de la guerra de sistema “Гослинукс” cuesta poco más de 64 millones de rublos (el propio sistema es gratis, sólo se paga de apoyo y servicio).

La migración de Windows en el GosLinux ahorrar госбюджету 10 mil millones de rublos al año

En consecuencia, el ahorro potencial es de más de 99 millones de rublos. La escala del experimento para toda la rusia le dará un mayor efecto. Así, en la actualidad, el estado compran productos de Microsoft (renovación de licencias y mantenimiento) de más de 17 mil millones de rublos, mientras que “Гослинукс” pasar de 6,7 mil millones de rublos. El ahorro será de un mínimo de 10 mil millones de rublos.

“Гослинукс” es un sistema operativo de código abierto, creado por orden del servicio federal de la policía judicial en el año 2013. Se ha incorporado la protección de la información, que permiten tratar los datos personales de los ciudadanos, sin necesidad de más herramientas de seguridad de la información. En la actualidad, “Гослинукс” está instalado en 16 000 puestos de trabajo y en el 660 de los servidores del servicio.

“El sistema operativo es la base y punto de partida de sustitución de importaciones. En rusia, en este momento, creado y mantenido varios Linux, sistemas operativos, uno de ellos es GosLinux. Para la instalación del sistema operativo GosLinux no tendrá que pagar el costo de la licencia, sólo tiene que elegir el paquete de servicios integrador de instalación y apoyo”, dice el director del Centro de competencias “ti + la soberanía” del Instituto para el desarrollo de internet anna Мещерякова.

Sin embargo, una rápida transición a un nacional DE esperar no cae.

“No teníamos y no de la tarea de pasar “Гослинукс” a cualquier precio, — dijo a la publicación Life andrés Клементьев. — Creemos que la economía de cada lugar de trabajo, y en función de ello tomar decisiones. Hasta que llevará al “Гослинукс de” unidad en la que no hay problemas de compatibilidad con otros necesarios para el funcionamiento de las aplicaciones. Y aquí, digamos, los abogados hemos de traducir a la nacional, no podemos, porque para el trabajo requiere un marco jurídico, que hasta el momento sólo son compatibles con Windows. De modo que la palabra de los desarrolladores: a medida que la solución de los problemas de compatibilidad en el nacional DE navegar más unidades”.

#Microsoft#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *