Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La noche pasada que los usuarios puedan volver a iOS 10

11.01.2018 0 Comments

En la noche del 10 al 11 de enero de 2018, Apple actualizó el almacén de datos. Debido a un fallo de la versión de iOS 10.2 y 10.3 de acero temporalmente disponibles para instalar en el iPhone 5, 5S, 6S, SE y 7, informa 9to5Mac.

La noche pasada que los usuarios puedan volver a iOS 10

La pasada noche, los usuarios que han visitado ipsw.me, podríamos notar que para el iPhone de generaciones anteriores, se hizo disponible extraño un montón de versiones de software. Los dueños de algunos de los gadgets que con seguridad podría volver a la habitual y bien se ejecuta iOS 10.2 o 10.3, sin el riesgo de quedarse para siempre sin actualizaciones de iTunes.

La noche pasada que los usuarios puedan volver a iOS 10

Por desgracia, esta posibilidad fue breve. Más cerca a la mañana de 11 de enero de 2018, para inofensivo de la instalación se han quedado están disponibles con la versión de iOS, a partir de 11.2 y más tarde.

El número exacto de usuarios, que lograron volver al sistema operativo anterior, desconocido. No hay datos y sobre qué tipo de anteriores iteraciones de iOS descargado con más frecuencia que otros, y qué modelo de gadgets “actualizado”.

La noche pasada que los usuarios puedan volver a iOS 10

Probablemente, esta no es la falla en el lado de Apple, y significa que hay una probabilidad de que se puede volver a repetirse.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Gadgets#iOS#iOS 10#iPhone#iPhone 5

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *