Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La nueva aplicación de la policía de tráfico permitirá “dar” infractor de las normas de tránsito

02.07.2016 0 Comments

Eso es todo, fácil de oportunidad con el alma pura dar con los despojos de todos aquellos, que lleva como… En general, con las infracciones de las normas de tránsito y las normas de la convivencia humana.

1

La nueva aplicación de la policía de tráfico permitirá "dar" infractor de las normas de tránsito

El jefe de la policía, el teniente general de la policía víctor Нилов en una entrevista en “el periódico ruso” al planteamiento de nuevas fronteras para la utilización de su oficina móvil del espacio. Según Нилова, el año pasado en el país sobre las comunicaciones de los ciudadanos, se abrió un 56 000 de asuntos administrativos por infracción de normas de tráfico, pero esta cifra puede aumentar de forma significativa, si se simplifica el procedimiento.

“En la reunión de la mesa del consejo de estado se refirió a la necesidad de la creación de recursos federales, donde los ciudadanos puedan poner en algún tipo de grabación que no sólo estos, sino también de otros delitos. Hoy, el ministerio de comunicaciones, junto con nosotros prepara uniformes de los productos de software, mientras que la descarga de los cuales, en determinadas condiciones, se podría utilizar como base empírica. Y entonces vendrá el entendimiento de que las reglas se deben seguir. Y, en consecuencia, aumentará la seguridad en las carreteras”.

2

Sin embargo, víctor Нилов destacó que antes de la aplicación de las quejas aparecerá en la App Store y en Google Play, tiene que pasar de una preparación cuidadosa, incluso a nivel legislativo:

“Estamos desarrollando un esquema que permita publicar en este federal un recurso de información de forma simplificada. Para que el ciudadano no tenga que ir a ninguna parte. Pero esto requiere un cambio en el derecho administrativo. El principio es: el que tiene acceso a este recurso, debe estar allí está registrado para su persona se puede identificar claramente. Y quien se hará responsable de acceso a los datos, no recibirá”.

La nueva aplicación de la policía de tráfico permitirá "dar" infractor de las normas de tránsito

En el pasado año en moscú lanzó un servicio para teléfonos inteligentes que permite a los residentes de la ciudad de convertirse en plaza de inspector. Cualquier persona con la aplicación móvil, Asistente de moscú” capaz de luchar en el estacionamiento ilegal.

La cámara de un smartphone en modo automático, modo de captura de la violación de las reglas de pago de estacionamiento. Cualquier parte vial, que había presenciado el vehículo infractor, puede tomar una fotografía de ella, y el material será enviado en las estructuras. Por la hoja de la conciencia se otorgan bonos de 200 puntos por cada expuesto multa de hasta 2000 puntos por algunos de los logros. Puede canjear por bonos diferentes de la ciudad, por ejemplo, en el reloj de aparcamiento gratuito.

#Google
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *