Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La nueva aplicación es capaz de detectar fugas de la cárcel y los cambios anormales” en el sistema de seguridad de iPhone y iPad

10.05.2016 0 Comments

El investigador de seguridad stefan esser, también conocido bajo el nick a i0n1c, ha desarrollado una aplicación especial System and Security Info, que informará a los usuarios sobre los джейлбрейке y “anormales cambios en el sistema operativo del iPhone y el iPad. Este programa será especialmente relevante para los propietarios de los antiguos en el uso de los dispositivos.

1

La nueva aplicación es capaz de detectar fugas de la cárcel y los cambios anormales" en el sistema de seguridad de iPhone y iPad

Si usted compra un iPhone o cualquier otro dispositivo iOS dispositivo con la mano, entonces corre el riesgo de convertirse en propietario de un gadget con джейлбрейком y vulnerabilidades en la seguridad del sistema. Este escenario es poco probable, pero puede pasar, por lo tanto, la nueva aplicación que adquiere una especial importancia.

System and Security Info cuesta 75 € y está disponible en la tienda online App Store. El creador de la aplicación, declara acerca de la eficacia alta de su herramienta. De acuerdo a i0n1c, la utilidad puede comprobar todas las partes de iOS y de informarle acerca de los sospechosos y de los procesos en el sistema. Entre otras cosas, el programa comprueba la pertinencia de las firmas de Apple en la actualización de iOS. Hasta donde sabemos, es la primera aplicación para iOS con este tipo de funciones.

2

La nueva aplicación es capaz de detectar fugas de la cárcel y los cambios anormales" en el sistema de seguridad de iPhone y iPad

El hecho de la aparición de System and Security Info especialmente curioso, teniendo en cuenta las declaraciones de Apple acerca de la restricción de acceso a la información del sistema mediante la “caja de arena”. Esser, sin embargo, afirma haber encontrado la manera de realizar un análisis completo del sistema operativo.

La aplicación valida los códigos y las firmas digitales de los procesos en ejecución en el tema de la legitimidad y proporciona cifrado de los datos recogidos. Sin embargo, no vale la pena molestarse, si se te indicará en la trampa de su smartphone: basta con hacer un reset del iPhone a los ajustes de fábrica, después de que los atacantes pierden el acceso a i – dispositivo. Además de la información acerca de las vulnerabilidades, el programa muestra las estadísticas de uso de la cpu, memoria ram y espacio en disco.

La nueva aplicación es capaz de detectar fugas de la cárcel y los cambios anormales" en el sistema de seguridad de iPhone y iPad

Es la probabilidad de que System and Security Info viola los requisitos de Apple a las características de iOS aplicaciones, por lo tanto, la aplicación de pronto puede desaparecer de la App Store.

#apple#Gadgets#iOS#iPad#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *