Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La nueva aplicación para iPhone funciona gratis ir a moscú

09.06.2016 0 Comments

No siempre nuestro camino al trabajo pasa fáciles de rutas y acompañado de vacío caro; todavía menos ella (la obra) se encuentra cerca del lugar de su estancia. Y bueno, si en su área hay una estación de metro que permite aunque no muy cómodo, pero llegar hasta el punto deseado – pero si no la tiene, y es necesario montar lejos? Especialmente para estos casos, la App Store ha salido una aplicación con la que se puede encontrar a los conductores, dispuestos a decepcionar a usted, y completamente gratis.

1

La nueva aplicación para iPhone funciona gratis ir a moscú

El servicio bajo el nombre de “compañero de viaje” orientado a viajes dentro de la ciudad de moscú. Con su ayuda puede trazar rutas diarias de seguir, y los pasajeros seleccionar conveniente para ellos. Todos los viajes, tal y como señalan los creadores de servicio, son gratuitos para los pasajeros.

La primera vez que se ejecuta un “Compañero de viaje” del usuario, deberá aportar la información básica sobre sí mismo, en particular el número de teléfono (valida con el código en el mensaje SMS), nombre y apellido, fecha de nacimiento. En el mapa se puede ver situadas anuncios y solicitudes de componer y dejar similares. Si la escala del mapa no es lo suficientemente grande, las propuestas se agrupan en pequeños grupos, a fin de que la tarjeta permanezca visible – aumentar el simple cultivo de dos dedos entre sí.

2

La nueva aplicación para iPhone funciona gratis ir a moscú

Unas pulsaciones sobre la pantalla del iPhone y enviar la solicitud, sea en la persona del propietario del auto o a pie. Responderá si hay alguien en la oferta o en la solicitud – ya es otra cuestión, sin embargo, siempre se puede intercambiar números de teléfono, especificar en la solicitud misma. Los conductores como un bono reciben descuentos en tiendas asociadas. Prevé la creación de un ranking de los conductores.

Hoy en día el número de usuarios activos del servicio “compañero de viaje” es de casi 30 000 personas. Anteriormente, el proyecto fue apoyado por el gobierno de la regin de mosc y ocupó el primer lugar en el concurso de Start Fellows, que pasaba socset ‘ “Vkontakte”.

#iPhone#SMS#Vkontakte
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *