Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La nueva generación de MacBook y iMac recibirá la discreta gráficos en base a Polaris 10 y 11 Polaris

08.06.2016 0 Comments

Como se sabe, actualizados en este año los equipos de Mac deben tener la discreta con normalidad a partir de las nuevas soluciones de la empresa AMD con arquitectura de Polaris. Edición de Fudzilla, hace referencia a sus propias fuentes, ha publicado nueva información sobre las características de los futuros modelos de la MacBook y iMac. En particular, se observa que en los equipos se utilizarán dos nuevas GPU — adaptadores en un MXM en Polaris 10 (Ellesmere) y Polaris 11 (Baffin) .

1

La nueva generación de MacBook y iMac recibirá la discreta gráficos en base a Polaris 10 y 11 Polaris

La versión móvil de Polaris 11 para el MacBook recibirá hasta 10 ejecutivos con bloques de 64 procesadores de flujo en cada uno hasta un total de 640 procesadores. Con memoria de vídeo GDDR5 de 8 gb/s consumo máximo de decisión no excede de 40 a 50 vatios. Sin embargo, el rendimiento de la solución va a llegar a 1-1,25 терафлопс.

La transición con los gráficos de la generación del 28 nm en los gráficos de la generación del 14 nm que permitirá a la conservación de calor de un paquete en el mismo nivel de incrementar el rendimiento de los dispositivos de Apple. Como se ha dicho reiteradamente, AMD Polaris originalmente se diseñaron tomando en cuenta la máxima optimización de de la parte de energía.

2

Soluciones gráficas basadas en el GPU Polaris 10 se centran en el más importante de calor paquete de hasta 150 vatios. En la medida que los bancos, en comparación con la versión para escritorio de cara a la tarjeta de gráficos Radeon RX480, hasta ahora desconocido. Según la fuente, en los equipos Mac de un adaptador en la base de Polaris 10 con 8 gb de memoria GDDR5 será la sustitución de las tarjetas gráficas AMD Radeon R9 M395X con capacidad de memoria de 4 gb de memoria GDDR5. Desde que Apple está preparando un nuevo 27 pulgadas con resolución 5K (5120 x 2880 píxeles), la mitad aumentado la cantidad de memoria que puede ser muy útil.

La nueva generación de MacBook y iMac recibirá la discreta gráficos en base a Polaris 10 y 11 Polaris

Los equipos de Apple, aunque se venden en pequeñas cantidades, que el iPhone y el iPad, sin embargo, la tendencia general a la disminución de la demanda de pc se resisten con confianza. el iMac y el MacBook definitivamente приютят Polaris 10 y Polaris 11, y ya al otoño actualización de la gama de productos de Apple correspondientes soluciones gráficas deben ser. La entrega de los productos de la generación de Polaris debe comenzar sólo a mediados de año, aunque no se descarta que Apple recibe algún tipo de preferencia por los plazos.

#apple#iMac#iPad#iPhone#Mac#macbook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *