Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La nueva regla de Uber: cuanto más tiempo esperas – menos pagas

19.06.2018 0 Comments

Uber ayudará a los usuarios más económica de viajar en taxi. Ahora, cuando la alta demanda el servicio ofrecerá a poco, esperar a que ha caído el precio de la informa 9to5Mac.

1

La nueva regla de Uber: cuanto más tiempo esperas – menos pagas

Ahora por la misma distancia pueden quitar completamente diferente de la suma de – todo depende de la hora del día y de la demanda de la máquina. Por supuesto, muchos usuarios no conviene: es poco probable que alguien quiera por la conocida ruta del coste de 200 rublos de dar todo el 600.

2

Guía de Uber ha decidido ir a una reunión a los usuarios y ahora está probando una nueva función. Pronto con el pedido de un viaje en el período de alta demanda va a aparecer una ventana especial. Se le pedirá que esperar un poco – mucho menos de lo que corresponde ahora es que ha caído el precio. Por supuesto, el cliente puede cancelar y solicitar un taxi para no tener que esperar a la reducción de costes.

La nueva regla de Uber: cuanto más tiempo esperas – menos pagas

Al parecer, la innovación es secreto, pero el empleado de Uber, al no saber esto, por casualidad contado de él todo el mundo. Se filtró una captura de pantalla de la aplicación con lo de la ventana–, se propuso que esperar cuatro minutos y reservar un taxi el costo de 8,15 dólar de los estados unidos en lugar de 10,18.

Finalmente, los representantes de Uber tuvo que confirmar que pasa ahora las pruebas fresco de la función. Muy pronto los usuarios la posibilidad de gastar en taxi un poco menos de dinero que de costumbre.

Atento a las noticias en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *