Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La nueva sede de Apple en el objetivo de la volador no tripulado de [video]

30.06.2016 0 Comments

La nueva nave espacial de la oficina de Apple, a los convenios de steve jobs estará terminado a finales de 2016. Miramos el rodillo de la obra, rodada volador дроном, y admiramos la fantasía del gran fundador de Apple.

1

La nueva sede de Apple en el objetivo de la volador no tripulado de [video]

En vísperas de septiembre para la presentación de fuertes rumores y las noticias relacionadas con Apple, siguen наводнять Red de casi dos veces en el día. Solo por hoy, informaron fuentes de la preparación de los tres modelos de smartphones: el iPhone 7, el iPhone 7 Plus y la nueva gama de iPhone 7 Pro con tope de gama de hardware de relleno.

Hace un par de horas en YouTube apareció un video donde con la ayuda de carreras drone DJI Phantom 3 Professional, se ha заснят oculto por la alta cerca se está construyendo en el campus de la sede de Apple.

2

A juzgar por la fotografía, el tamaño y la forma del nuevo edificio para recordar la nave la nave alienígena, en la que albergará el estado de 13 000 personas. Superficie para la construcción de четырехэтажной de la construcción fue de 2,8 millones de metros cuadrados, mientras que en el territorio hay un lugar para el centro de investigación y desarrollo, restaurantes, cafeterías, centro de fitness, un edificio para los visitantes, un enorme parking en 11 000 carros y solar de la central.

La construcción de la nueva sede, que se concluirá a finales de año. A principios de 2017-de allí se trasladarán los empleados de Apple.

#apple#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus#Steve Jobs#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *