Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La opinión de los desarrolladores: el período de prueba gratuito para aplicaciones en la App Store no es tan bueno como parece

08.06.2018 0 Comments

En la inauguración de la WWDC de Apple ha anunciado que las aplicaciones de pago en la App Store recibirán versiones de prueba. Sin embargo, algunos desarrolladores ven en este innovaciones de una serie de problemas, informa la edicin Atrevido de una bola de fuego.

La opinión de los desarrolladores: el período de prueba gratuito para aplicaciones en la App Store no es tan bueno como parece

En una entrevista para el portal uno de los creadores de la aplicación para el diseño de los blogs MarsEdit daniel Джалкут llamó el enfoque de Apple, como un sustituto para el período de prueba, y enumeró una serie de problemas que pueden surgir en el futuro.

La decisión de tim cook es que los desarrolladores crear una aplicación gratuita con una función de compras. Una de las opciones pueden ser el programa con un completo conjunto de funciones, que sólo estará disponible en un plazo de 14 días desde la fecha de instalación.

Джалкут considera que los desarrolladores utilizan este método con el de 2016, y Apple no siempre ha sido satisfecha por la situación. Las aplicaciones de pago están marcados como libres, esto lleva a la confusión y causa de la negativa de los usuarios. Especialmente esto toca las caras de los programas. Por ejemplo, MarsEdit cuesta 50 dólares. Muchos de los usuarios, скачавшие la versión de prueba, es desagradable se sorprenden al enterarse de cuánto tendrán que pagar por la liberación.

Además, Apple pone el trabajo que debe realizar el App Store, sobre los hombros de los desarrolladores. Una de las principales ventajas de la App Store para los creadores de programas siempre fue la facilidad de los cálculos. Apple se preocupaba por la realización de transacciones y взымала por ello una comisión del 30% por ciento. Suplente en período de prueba obliga a los programadores a inventar la compleja cadena de restricciones y bloqueos.

Los usuarios no pueden configuro el acceso para la prueba de aplicaciones o descargar varios programas que permitan la prueba de uso, en un solo paquete.

Джалкут considera que, para todos los participantes en el proceso será mucho mejor si en la App Store, aparecerá una lista de aplicaciones de pago con la versión gratuita, y Apple sí será controlar el acceso al programa y lo bloquea después de un tiempo determinado. Así, los usuarios podrán conocer realmente con todas las características de la aplicación, los desarrolladores de lograrán deshacerse de la necesidad de reinventar la configuración avanzada y, a Apple será más fácil seguir la pagas.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#Tim cook#WWDC

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *