Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La pantalla del iPhone X no corre peligro de ser quemado

04.01.2018 0 Comments

El personal de la compañía coreana Cetizen descubrieron que la pantalla OLED de iPhone X es más resistente a la quemadura, que los próximos competidores.

La pantalla del iPhone X no corre peligro de ser quemado

El efecto de la quemadura se puede observar en los modernos OLED de las pantallas. Si brillante de la imagen aparece en la pantalla durante un tiempo prolongado, el propietario de un smartphone puede notar parcelas de más de tonos claros con el uso continuo. Este problema se ha observado el Google Pixel 2 XL y el primero de los modelos OLED para televisores.

La empresa Cetizen decidió averiguar qué moderno buque insignia de smartphone más resistente a la quemadura. Para la prueba se han seleccionado iPhone X, Samsung Galaxy S7 Edge y el Samsung Galaxy Note 8. Todos los dispositivos se ha instalado el brillo máximo y reproduce sin problemas, la misma imagen. A través de los controles de los intervalos de tiempo de los expertos realizaron inspecciones y verificar que no ha aparecido en la pantalla de huellas de quemado.

En el Samsung Galaxy S7 Edge y el Samsung Galaxy Note 8 quemaduras se hicieron más visibles a través de 155 horas. Vale la pena señalar que la pantalla del Samsung Galaxy Note 8 más afectadas. Para ver los primeros signos de quemadura en el iPhone X, fue necesario esperar de 510 horas.

Lo más sorprendente de todo experimento es que Samsung Display fabrica pantallas para el buque insignia de Apple. La satisfacción de la prueba indican que el gigante surcoreano de buena fe realiza los pedidos de los clientes.

510 horas es de poco más de 21 días. Es probable que algún usuario tenga que reproducir la misma brillante de la imagen de forma continua durante mucho tiempo. Esto significa que con un uso normal la pantalla del iPhone X no corre peligro de ser quemado.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

 

#apple#display#Edge#Galaxy Note 7#Galaxy S7#Galaxy S7 edge#Google#iOS#iPhone#Samsung

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *