Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La participación de Apple en el mercado ruso de los auriculares ha crecido tres veces

01.09.2018 0 Comments

Auriculares inalámbricos poco a poco desplazan con cable. Básicamente, es el mérito de AirPods, escribe “kommersant”.

1

La participación de Apple en el mercado ruso de los auriculares ha crecido tres veces

Durante el primer semestre de 2018, el mercado de los auriculares se incrementó en un 5%, en comparación con el mismo período del año pasado. En términos monetarios, el aumento fue del 44%. Esto se desprende de las estadísticas de la dependencia de la empresa “Coherente” y “la eurored”.

En el crecimiento del mercado han tenido una AirPods. Gracias a ellos, la participación de Apple en el mercado de los auriculares aumentó de 5,8% a 15,8%, en comparación con el primer medio ao 2017.

2

AirPods comenzaron a ganar popularidad con el inicio de las ventas, y la salida del iPhone 8, el iPhone 8 Plus y el iPhone X aumentó la demanda a los auriculares inalámbricos de Apple. En el segmento de los auriculares con cable lidera JBL.

De acuerdo con el “Coherente” y “la eurored”, en los primeros seis meses de 2018, los rusos han comprado 8,5 millones de auriculares en el 8,8 mil millones de rublos. El 53% de esta cantidad corresponde a los auriculares inalámbricos, y el 47% en el cableado.

Apple presentó AirPods en el 2016, junto con el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. En el año 2018, la compañía lanzará una segunda versión de los auriculares inalámbricos. Según los rumores, recibirán una carcasa impermeable y un nuevo procesador de W2.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus#iPhone 8#iphone x
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *