Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La policía de los ángeles ha podido romper un iPhone 5s a un sospechoso en el asesinato de la esposa del actor michael Jace

06.05.2016 0 Comments

La policía de los ángeles ha realizado la trampa de smartphone, el iPhone 5s, a pesar de que en el dispositivo de protección adicional Secure Enclave. Sobre esto informa el diario Los Angeles Times..

1

La policía de los ángeles ha podido romper un iPhone 5s a un sospechoso en el asesinato de la esposa del actor michael Jace

El smartphone pertenecía a la víctima la esposa del actor michael Jace, conocido por la serie “el Escudo”. El asesinato se cometió en la casa de la pareja en 2014. Según el expediente, jace admitió que disparó a la mujer, pero la consecuencia de la trata de establecer, cometió el asesinato de un hombre deliberadamente o en el estado de la influencia.

Poco antes de la muerte de los cónyuges se escriban y discutían sobre las relaciones en la familia. La correspondencia, el resto en el iPhone 5s, se ha convertido en una уликой en el asunto, y el abogado del acusado convenció a un juez de aplazar la audiencia para que la consecuencia más ha estudiado disponibles los hechos. Poco después de la muerte april jace, el teléfono se puede desbloquear sólo con una contraseña que no se conoce a nadie.

2

Como señala el periódico, правоохранители recibieron la orden en la trampa de comunicador y conseguido obtener de él la información necesaria de 18 de marzo, mientras que en el caso de un teléfono con una flecha de san bernardino el fbi no отзывало demanda a Apple hasta el 28 de marzo.

La policía de los ángeles ha podido romper un iPhone 5s a un sospechoso en el asesinato de la esposa del actor michael Jace

Con el lanzamiento del iPhone 5s dispositivo de Apple comenzaron a utilizar un entorno seguro Secure Enclave. Gracias a esto, a terceros, es extremadamente difícil de extraer los datos de usuario de los teléfonos inteligentes. Sin embargo, como se ha señalado, el iPhone sospechoso llegó a disposición de la policía antes de la salida del sistema operativo iOS 8, Apple ha implementado niveles adicionales de protección. Esto significa que el dispositivo funcione con iOS 7, que se protege no es tan eficaz y deja abiertas muchas partes importantes del sistema operativo.

Los detalles sobre el método de la fractura de la policía de los ángeles no se reproducen, por lo tanto, la cuestión de la forma en que se взломала protegido smartphone, permanece abierto.

#apple#iOS#iOS 8#iPhone#iPhone 5s
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *