Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La primera en rusia “digital” aldea apareció en el lejano oriente

01.11.2018 0 Comments

En rusia aparece primero en el país “digital de la aldea”. Les convirtió en una aldea rural Мичуринское, situado en el territorio de jabrovsk.La primera en rusia "digital" aldea apareció en el lejano oriente

1

En uno de los asentamientos rurales en el extremo oriente de la empresa “rostelecom” ha pasado de alrededor de 30 kilómetros de fibra óptica. Gracias a esta aldea Мичуринское en el territorio de jabrovsk fue la primera en rusia “digital de la aldea”.

Ahora la mayor parte de las esferas de la vida de los aldeanos será de naturaleza digital. Medicina, servicios públicos, ocio, negocios y educación tiene el nuevo formato electrónico, disponible a través de la creación sostenible de la conexión a internet. Los estudiantes pueden ahora gozar de la necesaria literatura en línea y sin conexión a internet a través de smartphones, tabletas y ordenadores. En la administración de Мичуринского se utilizará la gestión electrónica de documentos, y con los médicos de un hospital local, puede ponerse en contacto y consultar a través de internet. Para los residentes también están disponibles y los nuevos servicios de comunicación, por ejemplo, “televisión Interactiva”, “Vigilancia” o “la casa Inteligente”.

Segn los representantes de “rostelecom”, Мичуринское es sólo un primer paso “интернетизации” regiones remotas de rusia.

2

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *