Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La primera foto portátil Xiaomi ha confirmado la semejanza con el MacBook

01.07.2016 0 Comments

Bien consolidado como tal, MyDrivers nos recordó sobre el dispositivo, que últimamente no hay noticias, aunque es uno de los más esperados para muchos este año. Se trata de un portátil de la compañía Xiaomi, que los medios de comunicación a menudo se denomina “de los chinos de Apple”.

1

La primera foto portátil Xiaomi ha confirmado la semejanza con el MacBook

En la primavera de este año apareció la información de que Xiaomi quiere no sólo lanzar un excelente portátil, pero y organizar la calidad de la posventa de su producto. Por lo tanto, la edición de un ordenador portátil se ha retrasado en la segunda mitad de este año. Antes los rumores de que por cada procesador para las portátiles de Xiaomi, la empresa recibe un regalo de un procesador Intel para tablets.

Las fuentes sostienen que todos los que lo deseen podrán tomar un ordenador portátil Xiaomi en las vacaciones de verano. En otras palabras, la novedad debe salir en el próximo par de meses, y, si hemos de creer a Xiaomi, correspondiente a la conferencia, que será anunciado el cuaderno, se celebrará durante el mes.

2

Numerosos rumores sobre el lanzamiento de su propio ordenador portátil Xiaomi por primera vez confirmado visual de la fotografía de la unidad. Fuente de la fotografía asegura que es nada menos que el primer modelo de la laptop de 12,5 pulgadas y Windows 10 como una plataforma de software.

La primera foto portátil Xiaomi ha confirmado la semejanza con el MacBook

El amor chino de la marca Apple recordó a sí mismo y aquí es un portátil bastante similar a la MacBook. Se distingue por el sólo logotipo en la tapa y, posiblemente, algunos detalles de la formalización del teclado. Sin embargo, hay posibilidades de que se trata de фейке – falsificar esa imagen especial de trabajo no será.

Según los rumores, el competidor MacBook de Xiaomi se centrará en los jóvenes, es decir, estudiantes, estudiantes de escuelas y simplemente socialmente activas de los usuarios. En consecuencia, el precio del producto sea muy atractivo, que ya la norma para el chino de la marca. Disponibilidad siempre ha sido una de las principales ventajas de los dispositivos de este fabricante.

#apple#macbook#windows#WINDOWS 10
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *