Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La prueba incorporada en la pantalla del escáner de huellas digitales y la comparación con Touch ID – video

16.05.2018 0 Comments

Antes de la salida del iPhone X muchos creían que el siguiente paso en el desarrollo de Touch ID será el escáner, oculto debajo de la pantalla. Como resultado, Apple ve el futuro de lo contrario, los sensores integrados en la pantalla utilizan.

1

La prueba incorporada en la pantalla del escáner de huellas digitales y la comparación con Touch ID – video

Un dispositivo llamado Vivo X21 – uno de los primeros smartphones con дактилоскопическим sensor de bajo дисплейной panel. Antes de que la tecnología poco desarrollada y ninguna de las grandes corporaciones no la ha tomado en armamento, pero gracias a la progresiva los chinos comprobar que funciona ahora.

2

Blogger márquez Браунли ha publicado en su canal de видеосравнение de un nuevo escáner de huellas dactilares y el ya existente Touch ID. Se evaluó la velocidad de funcionamiento del sensor, la precisión y la habilidad para reconocer el propietario sobre húmedo o sucio dedo.

Finalmente Touch ID fue más rápido, más cómodo y más preciso. Pero existe la esperanza de que en el futuro los sensores debajo de la pantalla saldrán en el mismo nivel externos existentes decisiones.

Esto es especialmente interesante en los rumores, de que las grandes empresas como Samsung y Apple ya está trabajando en la implementación de esta tecnología. Y si los rumores sobre el fabricante de iPhone creer que no vale la pena, he aquí los coreanos podrían mostrar un prototipo de trabajo en el verano, junto con el Galaxy Note 9.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone#iphone x#Samsung#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *