Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La red de las tiendas Apple Store celebra el día 15 de nacimiento

19.05.2016 0 Comments

El 19 de mayo de 2001, ha ganado la primera tienda Apple Store, lo que significa que hoy cumple 15 años desde la apertura de la marca comercial de Apple. Las tiendas de Apple son famosos por su especial filosofía y métodos de trabajo con el visitante, aquí siempre es un placer pasar. La atmósfera es tan diferente a lo que ofrecen los puntos de venta tradicionales, que la gente parece que sólo lo disfrutan y están dispuestos a volver aquí una y otra vez.

1

La red de las tiendas Apple Store celebra el día 15 de nacimiento

A diferencia de las tiendas minoristas que poco se preocupan por lo que la gente compra, hasta que compran en sus tiendas Apple crea un tipo especial de relación entre el consumidor y la marca. En consecuencia, ganan como una empresa, вовлекающая a nuevos clientes y los propios compradores, ощущающие la participación de la legendaria marca.

La red de las tiendas Apple Store celebra el día 15 de nacimiento

2

Sin embargo externos lustre Apple Store se esconde un estricto control de la comunicación de los empleados con los clientes, grandes secuencias de comandos de apoyo técnico y el estudio detallado de interiores, hasta qué imágenes y la música están instalados en la demostración de los dispositivos. Por tal щепетильную el trabajo de los empleados ganan $9 a 15 horas y los “genios” (los trabajadores de soporte de la Genius Bar) – $30 por hora.

En el vídeo el artículo se puede ver el personal de la excursión de steve jobs, donde se habla de lo que pueden esperar los visitantes de la tienda oficial de Apple Store. Mucho ha cambiado desde el tiempo de los programas de expansión de las ventas en el extranjero y el nuevo vicepresidente ejecutivo de la minorista de internet y el comercio de angela Арендс antes de que el nuevo diseño de soluciones de johnny Membrillo – pero una cosa ha permanecido invariable – Apple ha prestado mucha atención a la calidad de servicio al cliente.

La Apple Store ha logrado gran éxito y hoy en día no tiene rival, a pesar de los intentos de Microsoft, Samsung y otros competidores переплюнуть de Apple.

#apple#Microsoft#Samsung#Steve Jobs
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *