Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La red tiene un raro video terribles condiciones de vida de recopiladores de iPhone

12.05.2016 0 Comments

Foxconn y Pegatron no sólo son el mayor fabricante de gadgets en el mundo y el principal recaudador de los productos de Apple. Las empresas chinas es un cerrado el imperio, que vive según sus propias reglas, donde es casi imposible llegar a otras personas.

1

La red tiene un raro video terribles condiciones de vida de recopiladores de iPhone

Una sucesión de suicidios y seguirlos comprobar la llevó a los socios de Apple prometer mejorar las condiciones de trabajo y de residencia para los trabajadores. Los periodistas británicos decidieron averiguar qué tan principal recolector de iPhone ha cumplido sus promesas.

Penetraron a la residencia, donde viven los trabajadores Pegatron y han hecho un video que luego se han demostrado en la televisión británica.

2

Como se ha aclarado, los recolectores de iPhone 6 habitan en crudo los edificios de muchos pisos sin ascensor, agua y sin electricidad. En su tiempo libre, trabajan en la planta de los chinos pasan en hostales, donde en las pequeñas habitaciones hacinadas de 8 a 12 personas. El edificio no individuales, cabinas, en las paredes y cubre el molde.

“La situación es más una reminiscencia de los funcionarios de la estructura, que albergue para los trabajadores. Cuando ellos toman el dinero por el alojamiento en estas condiciones”, escribe The Mail.

Previamente el manual de Pegatron ha indicado que se tomarán todas las medidas necesarias para combatir estos problemas, si los que realmente hay. “La seguridad y el bienestar del personal son nuestras principales prioridades. Hemos establecido altos estándares y realizamos una preparación cuidadosa para gerentes y trabajadores. Además, los auditores externos asisten regularmente a nuestras instalaciones, para encontrar nuevas maneras de mejorar”, – se dice en la empresa.

Los periodistas llegaron a la conclusión de que, en tal situación, indirectamente, la culpa de Apple y el iPhone, y la necesidad de la producción de la enorme cantidad de smartphones en el corto plazo obliga a contratar a más gente y ahorrar en sus condiciones de trabajo y de residencia, lo que minimiza los costos.

En 2010 debido a las terribles condiciones acabaron con la vida de 14 de trabajadores en el más grande proveedor de Apple de la planta de Foxconn.

#apple#Gadgets#iPhone#iPhone 6#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *