Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La renuncia de 3,5 mm para tomas de audio en el iPhone 7 es un paso en la dirección correcta

09.06.2016 0 Comments

Según los últimos datos, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus no recibirán un conector de 3,5 mm para auriculares, por lo que los fabricantes tienen que recurrir a Lightning-la interfaz. El mes pasado, la edición de MacRumors llevó a cabo la prueba de los auriculares que se conectan a través de Lightning y todos los que puedan presumir de más calidad de sonido que los modelos estándar de 3,5 mm conector de audio. En la víspera de The Verge publicó la revisión de las primas de los modelos de Audeze El-8 y el Sine.

1

La renuncia de 3,5 mm para tomas de audio en el iPhone 7 es un paso en la dirección correcta

La renuncia de la mini-jack debe ser tomado con entusiasmo, especialmente en el entorno de los amantes de la calidad del sonido, consideran a los periodistas. Escuchar Lightning-auriculares confirmó una vez más que, precisamente en este sentido vale la pena seguir a los productores: el sonido “a través de la cifra” es mucho mejor.

Las pruebas de Lightning-auriculares en el rango de precios de $45 a $800 mostró que superan a sus “analógico” semejantes. Considerando el modelo de costo de alrededor de $2000 exploradores llegaron a la conclusión de que el sonido de los Audeze “mucho mejor cuando se utiliza una conexión digital a través de un cable Cipher Lightning”, en la que se encuentra el propio procesador de señal digital, digital a analógico convertidor de frecuencia y el amplificador de auriculares.

2

“Si todos los futuros Lightning-auriculares se hicieron tan informada como Audeze, los usuarios absolutamente nada que temer del futuro”, escribe The Verge, – estos auriculares de qué tan bueno sea, que me olvidé de 3,5 mm que se conecta”.

La renuncia de 3,5 mm para tomas de audio en el iPhone 7 es un paso en la dirección correcta

Dac y amplificadores en los que se basan los auriculares de 3,5 mm, como regla general, es inferior a sus homólogos externos. Esto se debe a la limitación de las dimensiones de los dispositivos móviles, mientras Lightning-los auriculares le permiten utilizar más la calidad de los componentes, independientemente de la fuente de sonido.

“En el Audeze estos componentes están integrados en Cipher Lightning, por lo que en el exterior el cable es similar a un mando a distancia, pero dentro de él, literalmente, hace milagros”.

El segundo argumento a favor de la renuncia de tomas de audio se basa en el hecho de que las componentes de audio en el iPhone es uno de los mejores en el mercado, pero su potencial no se puede abrir por completo, ya que los auriculares normales no suenan en el mismo nivel.

“Cuando el uso de 3,5 mm para tomas de audio de volumen máximo resulta bastante bajo. Cuando cambia el cable de Cipher, el nivel de volumen, incluso por encima de prevención de Apple sobre el peligro de mucho escuchar música al máximo volumen”.

En el artículo se señala que marca la aplicación de Audeze para iOS permite ajustar el ecualizador y conservar la configuración de usuario en el firmware del cable Cipher. En otras palabras, no es necesario realizar el ajuste por separado en cada dispositivo.

La renuncia de 3,5 mm para tomas de audio en el iPhone 7 es un paso en la dirección correcta

Los periodistas creen que la transición a la cifra “hace un conector de 3,5 mm архаическим” y pone Lightning en una serie de protocolos inalámbricos como interfaz de audio para el futuro.

“Con las tecnologías inalámbricas puedo con la comodidad de escuchar música o para obtener un sonido de mejor calidad, usando Lightning-conexión. Con la actualización de software y diferentes sensores integrados de la función de los auriculares están cambiando y sus conexiones. Si usted quiere comprar los auriculares futuro, no se metan por las interfaces del pasado. Por supuesto, se necesita un periodo de adaptación. En este momento, la gente todavía va a comprar el adaptador. Sin embargo, en el futuro Lightning de Apple y más universal USB-C tomarán parte superior por encima de 3,5 mm conector. LeEco ya apoyó la tendencia, mediante la eliminación de la norma de tomas de audio en su teléfono. Y otros en poco tiempo, sigan su ejemplo”.

Se espera que Apple presentará el iPhone 7 en el mes de septiembre. Entonces se sabrá qué decisión dispuestos a ofrecer a los fabricantes de auriculares para audiófilos y amantes de la música.

#apple#iOS#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *