Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La rusa, encargó barato iPhone, recibió de crimea bolsita de té y una tarjeta

11.05.2016 0 Comments

No siempre favorable a primera vista, la propuesta será tal en la realidad. Otra víctima de la estafa se convirtió en habitante de rusia. La mujer, купившая a través de internet, iPhone, recibió por correo un paquete de té y una postal.

1

La rusa, encargó barato iPhone, recibió de crimea bolsita de té y una tarjeta

En sebastopol a la policía solicitó la habitante de la península de rusia, que fue víctima de un fraude por internet. Viendo en internet la publicidad en la venta de un iPhone 5s a solo 8500 rublos, ella no pudo resistir y se apresuró a hacer la compra. No смущенная tan bajo costo, la mujer ni siquiera se preguntó el продавщицы, ¿no hay aquí un truco. Ella emitió un pedido de iPhone y contó el dinero.

El envío fue llevado a través de la semana, el pedido ha llegado el correo de sebastopol. La compradora en la anticipación de abierto el envase, sin embargo, encontró en ella no popular teléfono inteligente, mientras que el paquete de té y una tarjeta de memoria. Considerando, que es un error, la mujer trató de ponerse en contacto con el vendedor, pero la huella de resfriado.

2

La rusa, encargó barato iPhone, recibió de crimea bolsita de té y una tarjeta

En el transcurso de la búsqueda operacional de las actividades de organismos encargados establecido la identidad de злоумышленницы y fue detenido. Se la encontraba 34 años de edad, residente de la ciudad de sebastopol. La policía ha establecido un hecho similar al fraude, a la que tiene que ver retrasado.

En relación con задержанной abrió una causa penal por los indicios de delito previsto en el cucharaditas 2 cucharadas de 159 (fraude) del código penal. Мошеннице amenaza con penas de privación de libertad de hasta 5 años.

#iPhone#iPhone 5s
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *