Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La salida de reino unido de la ue puede influir en el precio de la tecnología de Apple en rusia

28.06.2016 0 Comments

El 23 de junio pasado el referéndum sobre la pertenencia del reino unido en la unión europea. El 52% de la población votó a favor de la salida del país de la ue (Brexit). James cameron, dijo que después de la decisión de los habitantes del reino unido de ir por el otro camino, el país necesita en el fresco de la guía. El primer ministro también expresó su intención de abandonar el puesto en el otoño y el proceso de salida de la ue continuará su sucesor.

1

La salida de reino unido de la ue puede influir en el precio de la tecnología de Apple en rusia

Formalmente, el reino unido no puede salir de la unión europea antes de 2018. Según el artículo 50 del tratado de lisboa, el país tiene la obligación de enviar la correspondiente nota Евросовету, después de dos años de negociaciones sobre la cooperación. El nuevo primer ministro puede enviar una nota sobre la salida de la ue en 2017, después de las elecciones en alemania y en otros países de europa.

Los resultados del referéndum de la semana pasada serio impacto en los mercados financieros. Las acciones de Apple cayeron en un 2% el viernes se vendieron a un precio de $96, pero después de completar un referéndum el valor de los títulos se redujo a $93. Ahora la promoción de california gigante que cotiza en alrededor de $92. Probablemente, la caída continuará, ya que los grandes inversores todavía no han tomado una decisión sobre la venta de sus activos, considera hiroki Katou, especialista de Mizuho Securities.

2

La salida de reino unido de la ue puede influir en el precio de la tecnología de Apple en rusia

Algunos de los más grandes de IT de la compañía, incluyendo Samsung y LG ya han señalado acerca de la migración de su oficina de representación en la unión europea desde londres en el continente. Según datos de la agencia Bloomberg, la libra esterlina cercano a sus 31 años mínimo, por lo que Samsung y LG han informado acerca de un probable aumento de los precios de sus productos. Apple aún no ha hecho declaraciones al respecto.

En cuanto a rusia, Brexit también puede afectar el valor de la tecnología de Apple. Después del anuncio de los resultados del referéndum sobre la pertenencia del reino unido en la ue, el dólar se ha disparado hasta los 67 rublos, pero luego se estabilizó y ahora es 65-65,5 rublos. En la perspectiva de que el rublo se puede caer de nuevo en las noticias sobre la salida de gran bretaña de la ue, los precios del petróleo se reducen sistemáticamente, ejerciendo una fuerte presión de la moneda rusa. Esto a su vez dará lugar a un encarecimiento de la importación de tecnología, incluyendo el iPhone y el Mac.

#apple#iPhone#LG#Mac#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *