Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La salida más baratas iPhone se retrasa hasta noviembre

01.06.2018 0 Comments

El nuevo iPhone con una pantalla LCD puede proceder a la venta en noviembre de 2018. Este retraso está relacionado con problemas de la producción de las pantallas, informan los coreanos sitios con referencia a la cadena de suministro.

1

La salida más baratas iPhone se retrasa hasta noviembre

Se supone que en el año 2018 Apple lanzará tres de iPhone con pantallas en toda la superficie. Uno de ellos debe ser el 6,1 pulgadas smartphone de la pantalla LCD. En el resto se instalará OLED de matriz.

2

Coreanos sitios de escribir, que Japan Display y LG Display, que producen las pantallas para la novedad, se han enfrentado con los problemas a la hora de la creación de un recorte en la pantalla. A diferencia de la pantalla OLED de las pantallas, que se puede cortar y doblar, LCD, no contemplan esta posibilidad y, como regla general, deben ser una pieza de forma rectangular.

Se informó que los tres smartphone presentarán en el mes de septiembre. A finales de septiembre o principios de octubre debe comenzar a vender el iPhone con la pantalla OLED de pantalla. Un smartphone con una pantalla LCD, que le costará 700-800 de dólares, estará disponible en las tiendas en el mes de noviembre de 2018.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#display#iOS#iPhone#LG
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *