Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La salud del futuro: como Apple hace la medicina móvil y accesible

16.10.2018 0 Comments

Aquí ya no es el primer año de Apple con éxito se desarrolla dispositivos y aplicaciones, capaces de hacer de la medicina no sólo la mayor precisión posible, sino más rápida y accesible. Anteriormente hemos escrito acerca de cómo Apple Watch ayudarán a los científicos a realizar estudios de los trastornos de la conducta alimentaria. Recordemos con lo cual el principio de esta ruta de la compañía, превратившая el reloj y el teléfono inteligente en un médico de familia.

1

La salud del futuro: como Apple hace la medicina móvil y accesible

El Apple Watch

2

Inteligente reloj de Apple de acero realmente revolucionario dispositivo móvil medicina. Este es el primer gadget que, combinando diferentes funciones, que el continuo seguimiento de los principales indicadores de salud: el pulso, la presión, y más tarde en el nivel de la glucosa en el cuerpo, sin extracción de sangre. Si es necesario, los datos se pueden transmitir a su médico a través de HealthKit o componer su propia estudiado la historia mdica en caso de que necesite servicios de emergencia.

La salud del futuro: como Apple hace la medicina móvil y accesible

HealthKit

El debut en el mundo de la grave medicina de acero para Apple interfaces de programación de aplicaciones HealthKit (“Salud”), que se presentaron en el año 2014, junto con la actualización de iOS 8. HealthKit sincroniza los datos de las diversas aplicaciones de fitness y de la salud en una sola aplicación, y también es capaz de analizar los indicadores y dar las recomendaciones necesarias. Además, el personal de salud, conectadas al sistema, puede supervisar el estado del paciente en línea. La plataforma se ha desarrollado gran equipo de expertos, que incluía médicos de la red estadounidense de la “Clínica mayo”, así como los desarrolladores de Nike.

La salud del futuro: como Apple hace la medicina móvil y accesible

ResearchKit

Otro gran avance en el ámbito de las aplicaciones médicas ocurrió un año después del lanzamiento de “la Salud”. ResearchKit (Estudio) es una plataforma de software que funciona sobre el mismo principio que el HealthKit. Este programa está diseñado para ayudar a los médicos y a los científicos obtener datos más precisos de los participantes en la investigación a través de la aplicación en el iPhone y el Apple Watch. La recopilación de datos sobre el problema de las enfermedades transmitidas por los alimentos se realizará a través de este sistema. Ahora en la base de la plataforma, se han realizado estudios de cáncer de pecho, asma, enfermedades cardiovasculares, enfermedad de parkinson y la diabetes.

La salud del futuro: como Apple hace la medicina móvil y accesible

CareKit

Esta plataforma fue diseñada para aquellos que más necesitan de cuidado. CareKit sistema, que como HealthKit realiza un seguimiento de su estado de salud, y en el caso de deterioro (tal conclusión, el programa puede hacer usted mismo, o usted puede elegir esa opción) enviará una notificación a tu familia, o en el servicio de urgencias, para que venga antes de que comience el ataque. La plataforma facilita la vida a los padres cuyo hijo crece con graves problemas médicos. Por ejemplo, la aplicación de Corrie Health ayuda a los padres de esos niños a entender los síntomas, para recoger un plan de tratamiento personalizado, y también permite la más completa evaluar el estado del niño y observar sus cambios. La salud del futuro: como Apple hace la medicina móvil y accesible

Actualizado el Apple Watch, así como médicos de la plataforma para el trabajo en iOS demuestran la intención de Apple de establecerse en el mercado de la salud. Ahora, en más de 500 centros en estados unidos trabajan con estas aplicaciones, y utilizan los datos de los dispositivos de generación de медкарты del paciente. Todo esto apunta a la aparición de una nueva clase de consumidores de la compañía, que en materia de salud serán responsables de realizar el seguimiento de sus indicadores a través de un gadget o enviar los datos a su médico en línea, sin tener que visitar.

Por desgracia, ahora un sistema puede existir sólo en el territorio de los estados unidos, así como utilizar los datos deben no sólo los usuarios de iPhone, que hay más solo mundo, sino también de la clínica, listos para seguir a la tecnología. En otros países, la infraestructura de este nivel, todavía no.

#apple#Apple Watch#Gadgets#iOS#iOS 8#iPhone#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *