Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La solución de los problemas de seguridad de los procesadores Intel dará lugar a un aumento de la productividad de macOS

03.01.2018 0 Comments

The Register publicó un informe según el cual, las graves deficiencias de la arquitectura de los procesadores Intel negativamente en el rendimiento de todos los sistemas operativos, incluyendo mac os.

La solución de los problemas de seguridad de los procesadores Intel dará lugar a un aumento de la productividad de macOS

Según el documento, todos los procesadores de Intel, publicadas en la última década, contienen errores fundamentales. Esto permite a los programas del usuario para reconocer el contenido de la memoria protegida del kernel. Debido a esto, los atacantes pueden acceder a la lectura de la memoria del núcleo del segmento que contiene las contraseñas, claves de inicio de sesión, los archivos almacenados en la memoria caché de disco y otros datos importantes.

El parche, el cierre de la brecha puede ser una solución eficaz. Se aísla el espacio de direcciones del kernel, por lo que el contenido de una partición se convierte en no disponible proceso en ejecución. Sin embargo, esto ralentiza todo el sistema, en promedio, entre 5 y 30%. Reducción del rendimiento se debe a que el procesador debe restablecer los datos almacenados en caché y reiniciar la información de la memoria.

En la actualidad, los desarrolladores de Microsoft y Linux están buscando maneras de resolver el problema. El error afecta a los ordenadores Mac equipados con procesadores Intel. Sin embargo, para solucionar el problema, se pueden requerir la revisión de microcódigo a nivel de sistema operativo.

Una solución más eficiente para Windows, es posible que se presentará a mediados de enero de 2018. Parche para Linux ya ha aparecido en la red. Sobre la fecha de salida de revisiones para macOS, no se informa.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#Mac#Microsoft#windows

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *