Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La tercera de noviembre de Apple publicará el cuarto financiera informe trimestral de la

02.11.2017 0 Comments

La tercera de noviembre de Apple va a decir a sus inversores de que el éxito del iPhone de 8 en la víspera del inicio de las ventas de iPhone X. Sobre esto informa Cult of Mac.

1

La tercera de noviembre de Apple publicará el cuarto financiera informe trimestral de la

El cuarto trimestre fiscal de la compañía cerró inmediatamente después del comienzo de las ventas de iPhone 8. Probablemente, los resultados no se récord, pero en el futuro iPhone X debe corregir la situación.

Los analistas han hecho un montón de cosas sobre el inminente informe:

2

Los ingresos

Normalmente, el cuarto trimestre fiscal de Apple es muy exitoso, pero esta vez, debido a la universal de espera iPhone X, es poco probable que así será.

Sin embargo, la compañía aún espera por el éxito en la planificación de ganar de 49 a 52 mil millones de dólares de los estados unidos, pero los analistas predicen que sólo el 9,7 mil millones de dólares. El año pasado durante el mismo período, los ingresos de 46,85 mil millones y, si esta vez el resultado será similar, el cuarto trimestre se puede llamar un éxito.

Las ventas del iPhone 8

Tim cook dijo que está satisfecho con las ventas del iPhone de 8, pero los analistas no está seguro del éxito de su nuevo teléfono inteligente. A juzgar por algunos de los informes, unos días después del comienzo de las ventas de iPhone 8, superada por el iPhone 7. Pero otros expertos afirman que se trata de una falsa información y el nuevo teléfono de bastante éxito.

Los analistas pronostican que durante el trimestre de Apple venderá 61 millones de iPhone, pero aún se desconoce qué porcentaje de iPhone 7 en este número. Tal vez mañana por la noche, la compañía informará el número exacto de ventas del iPhone 8.

Las expectativas para el primer trimestre fiscal de 2018

El primer trimestre fiscal de la compañía siempre ha sido el más exitoso, gracias a un nuevo iPhone y a los numerosos días festivos. Pero en esta ocasión se espera un récord de ventas de iPhone X, HomePod y iMac Pro.

Los analistas predicen que el 85 mil millones de dólares en el año 2018, en un 6,6 mil millones más que en el primer trimestre de 2017.

China

En el último tiempo, el crecimiento de las ventas del iPhone en china fue muy lento, pero en el nuevo informe indica que todo se arregla.

Servicios

Las ganancias de la tienda de Apple, iTunes, de Apple Music, iCloud y otros servicios se ha convertido en muy importante para un negocio de Apple en los últimos años. La compañía espera que el crecimiento de los ingresos, pero para ello se necesitan nuevos usuarios.

Otros девайсы

Las ventas de iPad, inesperadamente, se fortaleció en el pasado trimestre. En general, esto debido a la reducción de los precios en el modelo más barato. También siguieron creciendo las ventas de Mac, sobre el resto de la industria de la pc. La mayoría de los analistas creen que las ventas de iPad debe seguir aumentando durante el resto de 2017. Esto debería hacer que el primer trimestre de 2018, se convertirá en el mayor barrio de Apple.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iMac#iOS#iPad#iPhone#iPhone 7#iPhone 8#Mac#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *