Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La terrible verdad sobre el iPhone SE 2

15.05.2018 0 Comments

Pablo Городницкий – acerca de las ubicaciones mas deseadas smartphone del año.

Cuanto más leo sobre el iPhone SE 2, lo más divertido para mí se convierte en – lo que está claro es que este smartphone es trivial no existe en la naturaleza. Necesita vivir en un mundo de ilusiones, para creer en el lanzamiento de un nuevo dispositivo compacto – todo indica que el extranjero Apple-los medios de comunicación nos sacan de las casillas, recogiendo los clics en el imaginario teléfono.

He aquí una elemental de la contradicción: cuando es que realmente de buena reputación adentro, venya Гескин y ming-Chi kuo, decían lo contrario las cosas?

El Вени todo lo bello: en su versión, Apple debería lanzar un lindo buque insignia en la carcasa del iPhone X. Гескин no explica dónde meter Face ID, como va a funcionar el escáner de huella dactilar y cuánto pedirá por el gadget – pero el chico dibuja шедевральные conceptos de la unidad. Esto es suficiente para загреметь en todas las noticias.

La terrible verdad sobre el iPhone SE 2

Ming-Chi kuo como las cantidades adecuadas: se cree que el iPhone SE 2 es como el primer iPhone SE, sólo en un recipiente de cristal de la carcasa y con otras actualizaciones menores. Un teléfono inteligente puede costar 450 dólares, y su lanzamiento sería небездумным – Apple ve que SE 2016 es obsoleto.

La terrible verdad sobre el iPhone SE 2

Pero cruzada por dos инсайдами. En primer lugar, ya se sabe que tim cook no mostrará ni un smartphone tradicional del período de presentación. En segundo lugar, el hecho de que Apple aún no ha empezado a producir el iPhone SE 2. Y, al parecer, no procederá.

¿Por qué?

Debido a que la empresa no ve en este sentido – y con razón.

Las personas anhelan ver SE 2 no por el hecho de que es pequeño, cómodo, agradable y así sucesivamente. No, todo es mucho más prosaica. La audiencia le ruega a lanzar un nuevo четырехдюймовый smartphone exclusivamente debido a su precio.

Los sueños de un presupuesto iPhone no permiten a sus clientes la tranquilidad ya varios años. La lógica es esta: “una Vez que Android insignia pueden costar 400 a 500 dólares, ¿qué diablos para iPhone es necesario отстегивать 600, 800 y 1000 dólares?! Es injusto! Kuku tiene que reducir la lista de precios, de lo contrario, los chinos ganan!”

Por desgracia, estos razonamientos es mejor dejar en la cocina. Apple asegura no por la cantidad de ventas, y por el beneficio, por lo que toda la charla sobre el iPhone SE 2, que se estrenará a la vez potente y asequible, es ingenuo sentimental de brad.

Por supuesto, cook podría lanzar un pequeño безрамочный iPhone por 450$ e inmediatamente se pondrá la venta el iPhone X, pero él lo hará más inteligente – como realmente talentoso gerente.

En primer lugar, sobre el mismo “iPhone económico” ya todo se sabe. Sí, septiembre problema del iPhone el 9 de 600-700 dólares – excelente popular gadget con безрамочным 6,1 pulgadas de pantalla, buena cámara, de actualidad, de hierro, e incluso con el Face ID. Este modelo debe ser masiva, y no por ningún efímero de devolución en el diseño del iPhone 5s, pero con безрамочным de la pantalla.

La terrible verdad sobre el iPhone SE 2

En segundo lugar, el presupuesto iPhone sin problemas se convertirán en “seven”. Ya verá: hasta finales de año a un precio de 32 гигабайтного iPhone 7 derrumba a alrededor de 25 mil de rublos. 128-гигабайтная versión va a costar en el área de 30 mil. Que no es una opción para aquellos que tienen el deseo principal es ahorrar? Como más compacto, ademas de la práctica y el ex buque insignia. Bueno cargarse, no tiene miedo del agua – en general, estupendo.

Y aquí es sobre el iPhone SE 2 es mejor olvidar, para no sentirse un idiota en el mes de septiembre, cuando resulta que tim cook incluso no iba a satisfacer los intereses de los consumidores. Créeme, el iPhone 7 no es peor que el de esta ficticia del dispositivo.

Y, por cierto, los más impacientes fans de la compacidad pueden adquirir “семерку” aunque hoy en día se quiere.

#Android#apple#Gadgets#iPhone#iPhone 5s#iPhone 7#iphone x#Tim cook

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *