Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La última oportunidad de volver a iOS 10.3.3

06.10.2017 0 Comments

Muchos usuarios descontentos con el trabajo de iOS 11 y querían regresar a iOS 10.3.3. Los propietarios de un iPhone 6s esa oportunidad.

En medio de noticias sobre la inestable está 3D Touch en un iPhone 6s después de la actualización a iOS 11, Apple ha devuelto la capacidad de revertir en iOS 10.3.3. No se sabe cuántas se suscriban iOS 10.3.3, pero Apple podría cerrar la brecha en cualquier momento.

La última oportunidad de volver a iOS 10.3.3

El proceso de degradable puede realizar a través de iTunes, pero vale la pena tener en cuenta que no podrás utilizar una copia de seguridad realizada en iOS 11. Esto significa que cuando se ejecuta iOS 10.3.3 se puede configurar como nuevo dispositivo o restaurar a partir de copia de seguridad creada en iOS 10 antes de la actualización a iOS 11.

Paso 1. Debe asegurarse de que tiene la última versión de iTunes.

La última oportunidad de volver a iOS 10.3.3

Paso 2. Es necesario descargar el archivo de firmware iOS 10.3.3 para el iPhone 6s.

Paso 3. En el dispositivo, debe desactivar la función “Buscar mi iPhone”. Para ello el usuario tendrá que ir a Ajustes -> iCloud -> “Buscar mi iPhone”.

La última oportunidad de volver a iOS 10.3.3

Paso 4. El usuario debe conectar el dispositivo iOS dispositivo al ordenador y убедитесься que iTunes lo reconozca. Además, es necesario traducir el iPhone o el iPad en modo DFU. Para ello, es necesario al mismo tiempo mantenga pulsado el botón de encendido y Home y mantener durante 10 segundos, luego suelte la tecla de encendido. Después de que el dispositivo esté en modo DFU, iTunes se encarga de avisar al de este.

Paso 5. Mantén pulsada la tecla opción en Mac o Shift en Windows, tienes que hacer click en “Restaurar iPhone” y seleccionar el archivo de firmware guardado anteriormente.

La última oportunidad de volver a iOS 10.3.3

Paso 6. Espere a que se complete el proceso de instalación del sistema operativo.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iOS 10#iOS 11#iPad#iPhone#iPhone 6s#Mac#windows

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *