Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La unión europea, finalmente, permitirá a Apple redimir Shazam

24.08.2018 0 Comments

Apple tratando de rescatar el servicio de reconocimiento de música Shazam desde diciembre de 2017. Pero antimonopolio del servicio se reserva a la transacción. Afortunadamente para Apple, pronto esto cambiará.

1

La unión europea, finalmente, permitirá a Apple redimir Shazam

Shazam es conocida la utilidad que puede averiguar el nombre de cualquier canción, la forma de tocar en la radio o en los alrededores de la máquina, utilizando el micrófono del iPhone o el Apple Watch. Apple, más probable es que quiere comprar este producto, para ponerla en Apple Music. Y así fortalecer su posición en la guerra con Spotify y otros servicios de música.

2

Es por esta razón europea antimonopolio, la comisión no ha permitido Apple para completar la transacción. Algunos de los empleados de la comisión consideraron que este tipo de adquisición en gran medida puede perjudicar a los competidores de microsoft. En particular, el servicio de Spotify.

Después de varios meses de investigación en la unión europea decidieron que la transacción no impedirá la competencia de las dos marcas. Por lo tanto, se permitió a Apple comprar Shazam en un futuro próximo.

Es posible que en la decisión materia de competencia de los servicios afectaron los indicadores de ambas empresas en el mercado musical de transmisión. Ahora el Spotify de 83 millones de suscriptores de pago. Esto aproximada de dos veces mayor que el de Apple Music en todo el mundo.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Apple Watch#iOS#iPhone#Microsoft#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *