Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La venta de dispositivos de Microsoft Surface estaban por debajo de lo esperado

05.07.2017 0 Comments

La taiwanesa Pegatron se enfrentó con una disminución en el número de pedidos de ensamblado de los smartphones y portátiles, pasa sectorial de publicación Digitimes. Esto se debe a que Apple aún no ha lanzado el nuevo iPhone, y la demanda de dispositivos de la serie Surface de Microsoft fue menor de lo esperado.

La venta de dispositivos de Microsoft Surface estaban por debajo de lo esperado

Recordando taiwaneses de los representantes de la cadena de suministro de componentes, la fuente informa de que la demanda de productos Surface fuertemente erosionado por propuestas similares por parte de las empresas competidoras. La venta de dispositivos de Microsoft caen en el fondo de la aparición de estos productos en la gama de productos de otros fabricantes de primera línea. Recientemente, la compañía de redmond ha mostrado el conservadurismo y el encargado menor que el inicialmente esperado en Pegatron.

Según los observadores, los productos de la Surface ha sido bien recibidos por los clientes corporativos, pero en el mercado ya hay muchos de la competencia de los productos basado en Windows 10, que son más baratas.

En la familia Surface incluye las tabletas Surface Pro all-in-one Surface Studio, así como ordenadores portátiles Surface Book y la superficie de la computadora Portátil. Equipo portátil de la superficie de los Laptop debutó el mes pasado. El efecto de este modelo se manifiesta en el desempeño financiero de Pegatron no antes, que en el III trimestre.

Microsoft nunca se publica información sobre el volumen de unidades vendidas. Sin embargo, a disposición de los expertos y del mercado, los observadores se dispone de información sobre el número de pedidos y enviados de los gadgets que permiten comparar las predicciones con la realidad.

Se estima que Pegatron, la empresa será capaz de guardar los indicadores del segundo semestre de 2017, en el nivel del mismo período del año pasado.

#apple#Gadgets#iPhone#Microsoft#Microsoft Surface#Surface Book#Surface Studio#windows#WINDOWS 10

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *