Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La vida y la muerte de jailbreak iPhone

01.07.2017 0 Comments

Edición de la Motherboard en honor a los 10 años del primer iPhone publicó un artículo sobre la historia del jailbreak. “Jailbreak” — no admitida Apple operación, en la que los usuarios desactiven el mecanismo de seguridad de los dispositivos móviles.

La vida y la muerte de jailbreak iPhone

La primera en el mundo, paso a paso джейлбрейку fue publicado en acceso abierto en el año 2007, y comenzaron a utilizar los millones de usuarios con el fin de liberarse de las restricciones impuestas por la.

Los propietarios de iPhone y iPad con джейлбрейком han recibido la posibilidad de instalar nuevas aplicaciones únicas que no están disponibles en la tienda de Apple. Los desarrolladores de las aplicaciones oficiales para iOS tienen que seguir unas reglas estrictas de la App Store, por lo que no pueden sacar el iPhone, iPod touch y iPad.

El jailbreak abrió este espacio para la modificación de los dispositivos. Él permitió eliminar todas las restricciones del sistema operativo, cambiar radicalmente la interfaz de iOS. Una experiencia de casi no limitada y de que cada usuario puede elegir el diseño a su gusto. En consecuencia, en muy poco tiempo, el jailbreak se convirtió en el “cultural y económica de un fenómeno”.

El desarrollador de jay freeman, literalmente, reunió a todos los hackers y desarrolladores, cuando creó Cydia – el equivalente de la App Store para informales de las aplicaciones. Luego de Cydia ha sacado millones de dólares, invitó a los usuarios a utilizar el iPhone y el iPad como piscina al equipo.

La vida y la muerte de jailbreak iPhone

Jay freeman (segundo por la derecha) en la cola en la presentación de Apple en el año 2010

Sin embargo, ahora todo ha cambiado, en la comunidad de jailbreak casi no quedaba nadie. Muchos de sus miembros se unieron a a empresas privadas de seguridad o a la propia Apple. Es necesario, en джейлбрейке cada vez menos, ya que la compañía ha adoptado las mejores ideas jailbreak-desarrolladores e implementado en iOS.

“Resulta mortal espiral: cada vez menos personas se interesan por la джейлбрейком y como resultado de todo menos de los desarrolladores crean interesantes productos, y los usuarios no hay ninguna razón para hacer el jailbreak, escribe la placa base. – Es decir, menos personas que hacen el jailbreak, y como resultado, todos menos los desarrolladores están interesados en ellos. A continuación, se produce la muerte lenta”.

#apple#cydia#Hackers#iOS#iPad#iPhone#Jailbreak

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *