Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¡Lanzada actualización de Viber para iOS con самоуничтожающимися secretos de salas de chat y las etiquetas engomadas de la foto

13.03.2017 0 Comments

Mensajería Viber ha publicado una actualización del cliente para iOS, la principal novedad que se establecieron nuevos chats secretos, una función que permite a los usuarios seleccionar cuánto tiempo la foto o el vídeo en el cuadro de diálogo se encuentra disponible para su consulta. Basta con establecer un temporizador para cualquier mensaje eliminan automáticamente a través del tiempo especificado después de ver.

1

¡Lanzada actualización de Viber para iOS con самоуничтожающимися secretos de salas de chat y las etiquetas engomadas de la foto

El secreto de las salas de chat amplían considerablemente las posibilidades de Viber, como la innovación permite crear самоуничтожающиеся en un período especificado de tiempo de los diálogos de los cuales se distribuye la oportunidad, tanto en individuales como en grupo de la correspondencia. La función se convirtió en un excelente complemento a la puesta en marcha en el pasado año, la capacidad de ocultar los diálogos con el código. Ahora, los usuarios pueden o mantener sus salas de chat bajo el PIN de protección, o incluso destruirlos.

El secreto de chats Viber tienen una serie de características. En primer lugar, los participantes secretos tinydeal.com no pueden reenviar los mensajes de los demás. En segundo lugar, los usuarios tienen la posibilidad de bloquear la creación de capturas de pantalla de la pantalla — la verdad, debido a las limitaciones de iOS, esta posibilidad está disponible sólo en Android. Sin embargo, los propietarios de iPhone y iPad estarán recibir un aviso si la parte secreta de chat decide hacer una captura de pantalla.

2

¡Lanzada actualización de Viber para iOS con самоуничтожающимися secretos de salas de chat y las etiquetas engomadas de la foto

Entre otras novedades de la nueva versión de Viber: la posibilidad de añadir en la foto, etiquetas engomadas, así como dibujar fotos con дудлов.

Viber fue fundada en el año 2010 y a día de hoy puede presumir de 800 millones de usuarios en todo el mundo. Entre los competidores de mensajero — Facebook Messenger, WhatsApp y Telegram. En 2014 Viber fue comprada por el japonés gigante tecnológico Rakuten por $900 millones.

Descargar Viber para iPhone y iPad de forma gratuita en este enlace.

#Android#iOS#iPad#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *