Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Las 5 mejores aplicaciones para viajar

10.08.2018 0 Comments

Decimos que descargar antes de las vacaciones y el tiempo para él.

1

Las 5 mejores aplicaciones para viajar

Aviasales

2

Las 5 mejores aplicaciones para viajar

Tal vez, el mejor ayudante en el plan de búsqueda de entradas de vuelos en rusia. La más grande base de líneas aéreas, de alta velocidad de trabajo, funciones fáciles de usar para buscar el precio más bajo. La aplicación incluso entradas para el halcón peregrino en busca de. Antes de que un lugar donde ir, seguro que vale la pena descargar Aviasales.

App in the Air

Las 5 mejores aplicaciones para viajar

Si los billetes ya comprados y hay que darse prisa al aeropuerto, excelente compañero será la utilidad de la App in the Air. El programa muestra el registro de tiempo, de aterrizaje, habla sobre el tiempo en los aeropuertos, ayuda a recoger el equipaje de mano bajo las normas definidas las líneas aéreas, con la ayuda de la realidad aumentada y hace otro montón de cosas agradables, sin que el vuelo puede ser menos agradable.

Airbnb

Las 5 mejores aplicaciones para viajar

Al llegar a la ciudad de vacaciones (y mejor con mucha antelación), vale la pena reflexionar sobre la elección de la vivienda. Si los habituales hoteles parecen demasiado caros o poco acogedoras, vale la pena prestar atención en el servicio de Airbnb, que le ayudará a encontrar la vivienda que alquilan los locales. A veces invitan a vivir con él, a veces dan apartamentos y casas a disposición de los turistas, pero casi siempre es más cómodo y más barato que el de Booking, y otros con ellos.

Citymapper

Las 5 mejores aplicaciones para viajar

Si вздумалось donde ir y no quiero llamar a Uber, tendrá que conformarse con la red de transporte público. Sólo que aquí se pierden en él con bastante facilidad, incluso en el metro de moscú no siempre comprenderás, a dónde ir. Y he aquí Citymapper sabe y ayuda en el camino, incluso en los de larga distancia, construyendo rutas y enviando la notificación de paradas por el camino.

Foursquare

Las 5 mejores aplicaciones para viajar

Si todos los lugares de interés ya has visto, y antes del vuelo de vuelta todavía hay un par-tres de días, entonces vale la pena entrar en Foursquare y mostrar que alaban a los habitantes locales. Es posible que pueda para descubrir algunos de los menos populares, pero muy atractivos y lugares de interés.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *