Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Las aplicaciones comunes hacen con los equipos de Siri

19.10.2018 0 Comments

Una innovación interesante en iOS 12 de acero de comandos Siri” es una forma de activar a tareas comunes de comandos de voz. Ahora, otros desarrolladores de software han comenzado a introducir el comando en sus aplicaciones.

1

Las aplicaciones comunes hacen con los equipos de Siri

Más y más desarrolladores añaden los accesos directos de sus aplicaciones, que permiten a los usuarios el acceso a funciones especiales mediante comandos de voz.

Antes del lanzamiento de iOS 12 Siri pueda realizar algunas de las tareas en preinstaladas las aplicaciones en el iPhone y el iPad. Mediante los comandos de Siri puede administrar los programas de terceros.

2

Las aplicaciones comunes hacen con los equipos de Siri

Por ejemplo, información sobre el clima de The Weather Channel, la ZANAHORIA y el Dark Sky se puede obtener utilizando la voz necesidades, tales como “radar”, “la probabilidad de la lluvia” y “el índice de uv”.

Evernote también ha creado un equipo de Siri, que es fácil de compartir las notas, crear mensajes de voz y de vídeo notas, y enviar los documentos en la cola de impresión y, a los usuarios de la aplicación Fantastical pueden planificar y ver la programación del día y de los próximos eventos y reuniones.

Las aplicaciones comunes hacen con los equipos de Siri

Pero no todos los comandos funcionan igual de bien. Aquellos que tienen el rastreador de Tile, pueden encontrar perdidos cosas, diciendo: “hola, siri, ¿dónde están mis llaves?”. Pero esta función sólo se activa en la mitad de los casos. Los usuarios de los estados unidos recientemente se quejó de que las solicitudes que figuran en el anexo, no funcionan en absoluto.

Oficiales de la versión beta de iOS 12 se celebró el mes pasado y es probable que los desarrolladores comiencen a incorporar activamente el comando de Siri en un futuro próximo.

#beta#iOS#ios 12#iPad#iPhone#Siri
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *