Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Las autoridades chinas consideran que los gadgets de Apple amenaza a la seguridad nacional

21.05.2016 0 Comments

Las autoridades de china pasan una inspección minuciosa a la venta en el país de los dispositivos móviles de Apple. En china se cree que los productos pueden representar una amenaza a la seguridad nacional. Se llevan a cabo por la administración del ciberespacio de un país.

1

Las autoridades chinas consideran que los gadgets de Apple amenaza a la seguridad nacional

China comprueba los gadgets de Apple y otros extranjeros de empresas tecnológicas en busca de amenazas para la seguridad del estado, informa Kommersant. De esto se ocupa la administración del ciberespacio de china.

Uno de los chinos de fuentes implica que la comprobación de los dispositivos han comenzado todavía a principios del año pasado — debido a las sospechas de espionaje. Similares de validación se están llevando a cabo en otros países, pero con una diferencia importante: se refieren principalmente a la tecnología militar, y no de la casa.

2

No hay detalles de las inspecciones realizadas por las autoridades de china no revelan, sin embargo, según una fuente anónima, se centra en el cifrado de datos y almacenamiento de información personal en el caso de los gadgets. La fuente también informa de que las autoridades chinas están tratando de descubrir los secretos comerciales de las empresas, preguntando a sus representantes acerca de cómo funciona el cifrado de datos en cualquier dispositivo y qué hay de la vulnerabilidad de los sistemas.

Las autoridades chinas consideran que los gadgets de Apple amenaza a la seguridad nacional

Las medidas adoptadas en última instancia, puede provocar que el acceso al mercado chino de Apple y otras empresas extranjeras estarán obligados a revelar los códigos de cifrado para el gobierno chino, que significa compartir los secretos de su tecnología. En caso contrario, el mercado de la república popular china estará cerrado. Y, sin embargo, china es el segundo mayor mercado de ventas (después de los estados unidos) para el de Apple.

Extranjeros a los productores, se propone jugar con las reglas chinas, que explicó que, en abril de este año, en un discurso de líder de un país, xi jinping: o el objeto de los productos se convierte en la producción a china y, por tanto, más “seguro” para el estado, o china cierra su mercado a las empresas extranjeras y se interpone en el camino del desarrollo de su propia tecnología.

#apple#Gadgets
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *