Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Las autoridades de estocolmo no se permitió a Apple de abrir una tienda en el centro histórico de la ciudad

02.11.2018 0 Comments

Apple le gusta abrir sus tiendas en ciertos lugares históricos, pero a menudo se enfrenta con la oposición de las autoridades municipales. Sucedió en estocolmo: Apple ha querido colocar comercial punto en el parque de Kungsträdgården. Sobre esto informa The Guardian.

1

Las autoridades de estocolmo no se permitió a Apple de abrir una tienda en el centro histórico de la ciudad

En este diseño se muestra cómo podría ser el de la tienda de Apple en el parque de Kungsträdgården. Foto: Apple/Foster + Partners

Las autoridades de estocolmo saludan la aparición de la tienda de Apple (más que en suecia ya hay algunas piezas), pero creen que el parque es un buen lugar:

2

“Muchos en la ciudad sorpresa de que la empresa en general reflexionado sobre el comercio en el parque de Kungsträdgården. Él mira en el palacio real y por lo tanto conecta la ciudad con la monarquía. Este es uno de los parques más antiguos de la ciudad, es el lugar de celebración de eventos de masas, por ejemplo, manifestaciones o protestas políticas, en Kungsträdgården invierno masivamente patinan”.

Así, las razones por las que Apple había optado por el parque, son evidentes, sin embargo, el paso de todos modos, sometido a duras críticas. Sobre este tema en las estructuras de estocolmo realizó una encuesta, y todo, desde los ecologistas a los miembros del consejo de urbanismo, expresaron su negativa a abrir una tienda en el centro histórico de la ciudad.

El купертиновцев también hay argumentos. Angela Арендтс, vicepresidente senior de Apple de comercio al por menor, describió las tiendas de la compañía como “el lugar donde todos son bienvenidos”. Además, ahora en el lugar que visto junker guapo de la corporación, se encuentra el restaurante TGI Friday’s, que por la estética de los indicadores que claramente no podría soportar el choque con el de Apple. Sin embargo, estos pensamientos de todos modos no son para стокгольмских de las autoridades convincentes: Kungsträdgården — después de todo, no comercial espacio. Como la historia se desarrollará aún más, aunque no está claro.

Como ya hemos mencionado, no es la primera vez que las ambiciones de Apple no se realizan por extrañas razones. Por ejemplo, en la plaza de la federación, en melbourne de la empresa, no se le permitió abrir una tienda legales de matices: en el caso de colocación de puntos de venta, el espacio ha perdido menos el estado de la plaza, y hasta ahora desconocido, que ha acabado el asunto.

Lea sobre el tema:

  • Apple se prepara para la apertura de la primera en rusia Apple Store [fotos]
  • Apple ha anunciado la apertura de una nueva marca de la tienda en alemania
  • Apple abrirá su primer outlet tienda en israel

#apple
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *