Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Las autoridades de la india han declarado que podrían hackear cualquier iPhone

06.05.2016 0 Comments

Los funcionarios de la india han anunciado la creación de una herramienta que permite realizar la piratería de cualquier teléfono inteligente, incluyendo el iPhone. Todos los dispositivos móviles de Apple utilizan para la se guridad de un cifrado complejo, sin embargo, si hemos de creer a la declaración de las autoridades de la india, esto no es un obstáculo.

1

Las autoridades de la india han declarado que podrían hackear cualquier iPhone

Local de agencias de inteligencia supuestamente capaz de encontrar la manera de eludir las protecciones de los iPhone. Se afirma que los programadores han creado una herramienta especial para cortar en cualquier gadget móvil.

“Los teléfonos inteligentes, incluyendo los teléfonos de Apple, utilizan el cifrado fuerte para garantizar la seguridad de los datos almacenados y para la protección de las comunicaciones. Estas tecnologías de cifrado crean problemas para las fuerzas de seguridad de todo el mundo, incluyendo la india”, dijo el ministro de información y radiodifusión de ravi shankar prasad.

2

Señaló que el personal del centro de investigación ha conseguido desarrollar un algoritmo especial para el rastreo estándar de protección. Esta herramienta de los servicios de inteligencia van a utilizar para la ciencia forense.

¿Cómo funciona la solución para hackear el iPhone, prasad no ha precisado. Se sabe que incluso en el fbi todavía no han encontrado la manera de penetrar en la lista de bloqueados de Apple y los teléfonos inteligentes de última generación.

Las autoridades de la india han declarado que podrían hackear cualquier iPhone

En la actualidad se conoce dos casos de fractura de iPhone, siendo ambos los más nuevas modificaciones. En la víspera se informó que la policía de los ángeles con éxito “expuso” el iPhone 5s, a pesar de la existencia de una protección adicional Secure Enclave. El teléfono del sospechoso cayó en poder de los guardianes de la ley antes de la salida del sistema operativo iOS 8, Apple ha implementado niveles adicionales de protección. El dispositivo funcione con iOS 7, que se protege no es tan eficaz y deja abiertas muchas partes importantes del sistema operativo.

En abril se informó de que las agencias de inteligencia estadounidenses han comprado los hackers herramientas para hackear el iPhone 5c flecha de san bernardino. El director del fbi james comité dijo que la oficina pagó por la vulnerabilidad de más de $1,4 millones

#apple#Gadgets#Hackers#iOS#iOS 8#iPhone#iPhone 5c#iPhone 5s
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *