Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Las autoridades europeas han aprobado la transacción de Apple y Shazam

07.09.2018 0 Comments

La comisión europea autorizó Apple para comprar el servicio de reconocimiento de música Shazam, informa MacRumors.

1

Las autoridades europeas han aprobado la transacción de Apple y Shazam

En el proceso de validación de la transacción, las autoridades de la unión europea dijeron que la compra de Shazam no afectará negativamente la competencia en el espacio económico europeo, o gran parte de la región.

La integración de datos de Shazam no dará Apple única ventaja en el mercado, en el que ella trabaja. Cualquier inquietud al respecto no tienen sentido, puesto que los datos de Shazam no son únicos, y los competidores de Apple todavía tienen la posibilidad de acceder al mismo las bases de datos”, — se dice en el sitio web de la comisión europea.

2

En la primavera de 2018, la comisión europea, se interesó en la venta de Shazam, porque consideraba que dará Apple una ventaja injusta frente a la competencia. Entonces, las autoridades no se llamaban los nombres de las empresas que pueden verse afectados, pero, probablemente, se trataba de Spotify, que domina en europa en el mercado de la música digital.

Por primera vez, sobre los planes de Apple para la compra de Shazam se sabe de varios mensajes de los medios de comunicación en diciembre de 2017. Dos días después de las publicaciones de Apple ha confirmado la absorción. El importe de la transacción no se abría, pero, según TechCrunch, Apple tuvo que pagar 401 millones de dólares.

Shazam — el popular servicio de reconocimiento de música que funciona en iPhone, iPad, Apple Watch y Mac. A partir de iOS 8, el asistente de voz Siri puede definir los títulos de la base de datos de Shazam.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal y en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Apple Watch#iOS#iOS 8#iPad#iPhone#Mac#Siri#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *