Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Las autoridades le multa por селфи en el ferrocarril

11.05.2016 0 Comments

El diputado подмосковного del parlamento nikolai cherkasov, relató a la agencia “moscú” sobre los planes de introducir las multas por селфи en el ferrocarril. Según el funcionario, pueden aparecer ya a partir del mes siguiente.

1

Las autoridades le multa por селфи en el ferrocarril

“Ahora, con la llegada del verano, han aumentado los casos de la detención de los llamados зацеперов. Y, en realidad, селфи es también de la velocidad de descarga como de ciertas actividades que, por desgracia, llevan a situaciones trágicas, y muy a menudo son los que lo hacen, no valoran en su justa medida, la medida de los riesgos que se exponen a sí mismos y a los demás”, afirmó. Cherkasov señaló que en las instalaciones de la infraestructura ferroviaria, pueden aparecer los carteles con advertencias sobre la prohibición de селфи y зацепинга.

El tamaño de la posible multa, según el diputado, se discutirán. Hasta se habla de “pre-suma. “Puede ser que sea necesario algún tipo de advertencia de la suma condicional, a 500 rublos. Es, y funciona. Si siguen las recaídas, y veremos que esta es una medida no funciona, entonces, probablemente, se va a salir y a un nivel más alto”, dijo el diputado.

2

El último accidente relacionado con el intento de hacer селфи en el ferrocarril, se produjo el 8 de mayo. 16-años de edad, estudiante de Климовска murió de descarga eléctrica en la parada de metro entre las estaciones de al silicato y shcherbinka.

Las autoridades le multa por селфи en el ferrocarril

Anteriormente, el ministerio del interior publicó un folleto de instrucciones para la prevención de lesiones y accidentes, entre los amantes de hacer селфи, en Мосгордуме propusieron en moscú letreros que prohíben hacer селфи en lugares peligrosos, sino sobre la base del servicio de recepción de asistencia psicológica urgente creado un servicio para los moscovitas, con problemas de селфи. Además, en la capital pueden lanzar una aplicación móvil para seguros селфи. Las autoridades lanzaron una campaña de información contra зацепинга y se comprometieron a realizar un seguimiento extremas en las redes sociales, donde los adolescentes se ponen de acuerdo sobre el encuentro.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *