Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Las autoridades pidieron a los operadores de “no subir las tarifas debido a la aplicación de la “ley Яровой”

20.02.2017 0 Comments

El viceprimer ministro arkady dvorkovich pidió a los operadores como consecuencia de la aplicación de las disposiciones de la “ley de Яровой” evitar un fuerte aumento de los precios de los servicios de comunicación. El funcionario invitó a los proveedores de celulares de servicios limitarse a 5%. Sobre esto escribe el “interfax” con referencia a la parte de la reunión sobre el ajuste de la ley.

1

Las autoridades pidieron a los operadores de "no subir las tarifas debido a la aplicación de la "ley Яровой"

En opinión de los operadores, la aplicación de la “ley Яровой” existente en su variante no evitará que el crecimiento de los precios en el marco de la inflación, el aumento podría ser considerablemente mayor.

El representante de Дворковича no se refirió a la pregunta acerca del último aumento de precios en el marco de la aplicación de las disposiciones de la “ley de Яровой”. Ella sólo confirmó la reunión: “se Celebró una reunión sobre la ley, discutieron las prioridades y el orden de finalización de los reglamentos, así como la posible corrección de la ley en el caso de la imposibilidad de reflejar coherente la posición en la sentencia”.

2

El 7 de julio de 2016, el presidente de rusia, vladimir putin, firmó el paquete de los documentos pertinentes. Anteriormente, el consejo de desarrollo de la sociedad civil y de derechos humanos dirigió un llamamiento al presidente de que no firmar “antiterrorista” paquete debido a la inconstitucionalidad de la contradicción y la incertidumbre jurídica de una serie de normas.

A continuación, el viceministro de telecomunicaciones y medios de comunicación de la federación rusa, alexey Волин dijo que Минкомсвязи puede 10 veces reducir el volumen de almacenamiento de la información en el marco de la “ley de Яровой”.

Las autoridades pidieron a los operadores de "no subir las tarifas debido a la aplicación de la "ley Яровой"

Después de la reunión, se acordó que en la primera etapa de la implementación de la ley será más óptima almacenar sólo el tráfico de llamadas de voz y SMS, evitando el almacenamiento y transmisión de datos. En el futuro, para el almacenamiento de datos, se propone utilizar la tecnología de búfer.

“El exceso de información se refiere internet-medios de comunicación, ip-tv, torrentes y una variedad de otras graves para el almacenamiento de información de recursos”, especificó.

Además, se logró un acuerdo y el consentimiento por parte de los colegas de los organismos de seguridad en поэтапность de profundizar en el almacenamiento de la información, “porque en la actualidad esta información se almacena de 12 horas”. “Tenemos una comprensión de que la transición desde las 12 horas hasta los 6 meses puede ser gradual”, dijo el Волин.

#SMS#TV
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *