Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Las baterías de estado sólido de cambiar el mundo de la electrónica a través de varios años

16.08.2018 0 Comments

La tecnología utilizada para la construcción de las baterías, están obsoletas, y afortunadamente en su turno pronto vendrá más la solución perfecta.

1

Las baterías de estado sólido de cambiar el mundo de la electrónica a través de varios años

Hace dos años, el Samsung retiró su buque insignia Galaxy Note 7 debido a que en ellos eran explosionados de la batería. Los teléfonos inteligentes modernos funcionan con una sola carga de no más de un día. Y después de un año de servicio tendrán que reemplazar, ya que pierden mucho en el volumen. La realidad es que usan ahora las baterías de litio es muy imperfectos e incluso peligrosos. Apple y la compañía japonesa TDK ya en el camino a corregir este malentendido.

2

Recientemente, una empresa norteamericana recibió la patente de una tecnología de creación de pilas de combustible. Pero la cuestión no está en la propia Apple. Estas decisiones ya que tienen los japoneses. Es un ssd de energía CeraCharge. Son compactas, seguras, porque no hay líquido electrolito, disponibles en la fabricación y mucho más eficiente de la energía.

Las baterías de estado sólido de cambiar el mundo de la electrónica a través de varios años

Estas baterías ya han comenzado a probar. Son del tamaño de un grano de arroz y se adapta fácilmente a cualquier dispositivo, ya sea un reloj, auriculares, AR-gafas o una bombilla. Las primeras pruebas también han demostrado que estas baterías funcionan con una sola carga el doble de tiempo que cualquier otro existentes de la batería.

Por supuesto, se puede combinar el pequeño de los elementos de la cadena o crear mayores opciones para su uso en otros dispositivos. Incluso en электромобилях.

Cuando este tipo de soluciones se realizará de forma masiva, desconocido, pero en TDK ya listos para enviar hasta 30 000 baterías en el mes. Tal vez dentro de unos años el iPhone y el Apple Watch será trabajar de 5 a 7 días sin necesidad de recarga.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Apple Watch#Galaxy Note 7#iOS#iPhone#Samsung#SSD#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *