Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Las contraseñas en iOS 12 serán aún más

06.06.2018 0 Comments

En iOS 12 dos-valor de la factura de la autenticación será más fácil, y el sistema va a advertir a los usuarios acerca de las contraseñas débiles.

Las contraseñas en iOS 12 serán aún más

El navegador Safari desde hace tiempo ofrece a los usuarios las contraseñas seguras, cuando se necesitan nuevos secretos de la combinación. Las contraseñas se almacenan en iCloud Keychain y se puede utilizar en todos los dispositivos.

Con la salida de iOS 12 esta función, como la autenticación de dos factores, estará disponible para las aplicaciones de terceros.

Cuando la verificación en dos pasos, la aplicación envía un mensaje de texto con el código de inicio de sesión. Para simplificar el proceso, iOS 12 redirigirá automáticamente el usuario directamente en el programa correspondiente para introducir el código.

Los códigos de seguridad aparecerán en el panel de marcación rápida — en la línea superior del teclado. Por lo tanto, los propietarios de iPhone ya no tiene que recordar las comisiones en seis figuras de la combinación.

Los gestores de contraseñas de aplicaciones de terceros, se activará la función de autocompletar una contraseña, lo que acelerará considerablemente el trabajo.

Estas y otras características se describen en la conferencia de desarrolladores de Apple WWDC, que se celebra en san josé, del 4 al 8 de junio de 2018.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#ios 12#iPhone#WWDC

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *