Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Las cosas de la casa de steve jobs pueden ser subastado

21.10.2018 0 Comments

Las autoridades de la ciudad de Woodside en california están considerando la posibilidad de colocar en artículos de la subasta histórico y arquitectónico de la importancia de la antigua casa de steve jobs. En el conjunto de los lotes, que se estiman en 30 285 dólares de los estados unidos.

1

Las cosas de la casa de steve jobs pueden ser subastado

A disposición de la ciudad se encuentra la de plata de la cuchara para hielo, el termostato alrededor de 1925, el viejo inodoro, la manija de la puerta y una lámpara de araña. Son sólo algunos de los artículos que lograron apoderarse de Вудсайду. Supuestamente, todos estaban en la casa antes de que jobs compró.

El fundador de Apple ha adquirido una mansión en 1984 y ha vivido allí 10 años. Después de eso, se daba en arrendamiento. Posteriormente, jobs quería llevar la casa, pero un grupo de locales de los defensores de iniciado el proceso judicial, para salvar la casa de estilo español colonial, que fue construido en 1925 para el magnate de la prensa-medic.

2

Hasta que el tribunal que conoció de la causa, la casa de unos años estaba abandonado. En el final, jobs ha recibido el derecho a la demolición de la mansión, pero esto ha ocurrido en los últimos ocho meses antes de su muerte en octubre de 2011, y él no ha conseguido llevar a cabo su plan.

#apple#Steve Jobs
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *